Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South
2.5 de 5 Motel   |   6560 Surrey St, Las Vegas, NV 89119   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 270 hoteles en Las Vegas
Certificado de excelencia
Mataró, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Reservamos un hotel economico fuera del strip, para que fuera mas tranquilo, pues viajamos con un bebe. Tras leer las criticas que los aviones no se escuchan, nos decidimos por este.
Hotel tranquilo a 10 min en coche del Strip. Alrededor no hay muchos lugares para cenar, por lo que necesitas el coche para ir a cualquier lugar, o cenar en el strip.
El hotel esta bien: limpio y habitaciones estandares para cuatro personas. Dispone de piscina y jacuzzi que pueden ser usados todo el dia. Toallas a pedir en recepcion, y si no tienen te dan las de mano!!
El personal muy poco atento: recepcion pesima.
Desayuno: en linea con hoteles de este tipo, el ultimo desayuno fue malo pues muchas de las cosas que ponen para desayunar estaban agotadas.
El tema del aeropuerto: si estas en la piscina puedes ver como aterrizan, por lo que tambien los oyes. En las habitaciones se escucha menos, pero si que se escucha!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel mas alejado del aeropuerto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    717
    296
    56
    21
    5
Ver opiniones para
385
330
77
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
89 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuve en ese hotel por 2 semanas por cuestiones de negocios, simplemente me lleve un muy agradable sabor de boca. Lo recomiendo para estancias largas y solo si el motivo de su viaje no es 100% visitar el strip. El servicio es muy cálido, el desayuno que incluye la habitación es bueno (son alimentos dulces incluyendo waffles) y hasta sirven galletas horneadas alrededor de las 6 pm. El único inconveniente es la transportación, los taxis tardan mucho en llegar (más de 20 minutos), cuenta con un transporte al strip bueno para llegar hasta ahí (te deja del mgm) pero no es nada eficiente para regresar al hotel.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barranquilla, Colombia
Colaborador de nivel
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel aunque cerca de la pista del aeropuerto, casi no se siente la llegada y salida de aviones en la habitacion, en el resto del edificio si se sienten (tenga eso en cuenta). De resto es un hotel con habitaciones amplias, limpias, buen aire acondicionado (necesario en Las Vegas), desayuno normal de todos los hoteles de la cadena La Quinta, cerca al comienzo del strip de Las Vegas y cerca tambien a todos los sitios de compras (Premiun Outlet, Fry's, etc.). Punto importante es su shutle al aeropuerto y que realmente esta casi nuevo. Lo recomiendo para aquellas personas que no se quieren bajar en un hotel que esta en todo el strip, sino cerca. Tuve un inconveniente con la limpieza del baño, pero fue resuelto, no por eso, deja de ser un excelente hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
Signature at MGM Grand
N.° 13 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 9.616 opiniones
Staybridge Suites Las Vegas
N.° 11 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mandarin Oriental, Las Vegas
N.° 2 de 270 en Las Vegas
5.0 de 5 estrellas 4.020 opiniones
The Strip
Tuscany Suites & Casino
Tuscany Suites & Casino
N.° 44 de 270 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 2.410 opiniones
The Strip
Trump International Hotel Las Vegas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South

Dirección: 6560 Surrey St, Las Vegas, NV 89119
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°13 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°18 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South 2.5*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LaQuinta, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Posada & Suites Las Vegas Airport South
Hotel La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South
La Quinta Inn And Suites Las Vegas Airport South
La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South Nevada
La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South Hotel Las Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.