Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Wyndham
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Únase gratis a Wyndham Rewards
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Es un hotel para estar de paso por Las Vegas. Es sencillo, pero cumple con las expectativas. Está justo detrás del aeropuerto, así que se pueden ver aviones llegar y partir en todo momento. No me pareció ruidoso, sin embargo.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Katlyn K, Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Las Vegas Airport South, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing La Quinta Inn and Suites Airport South for your stay. We look forward to seeing you again during your next visit to Las Vegas.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Dos noches gratis en el hotel de las Vegas por haber ocupado el hotel en Puebla, México. El hotel limpio, excepto el balcón que da hacia la alberca, pues estaba un poco olvidado.Buen programa de recompensas y una excelente atención en las dos sedes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

Visitamos este Hotel por dos dias vamos con destino a San Francisco venimos desde Houston y realmente queriamos un lugar tranquilo para descansar, a pesar de estar frente al aeropuerto no sentimos ruido de aviones , el desayuno es rico y variado

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de junio de 2014

Estuvimos con mi familia 2 noches separadas en nuestro camino a California , lindo hotel alejado del strip 5 millas aproximadamente,, nuevo, moderno, limpio linda piscina , el wi-fi rapidisimo, delicioso el desayuno, el personal super amable, tienen cafe 24 horas, shuttle to the strip free, definitivamente nuestro hogar en Las Vegas, esta muy cerca al aeropuerto pero nunca nos molesto ningun ruido, amplio estacionamiento, si no te importa estar un poquito alejado del ruido y luces del strip este es el lugar donde descansar.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

Reservamos un hotel economico fuera del strip, para que fuera mas tranquilo, pues viajamos con un bebe. Tras leer las criticas que los aviones no se escuchan, nos decidimos por este.
Hotel tranquilo a 10 min en coche del Strip. Alrededor no hay muchos lugares para cenar, por lo que necesitas el coche para ir a cualquier lugar, o cenar en el strip.
El hotel esta bien: limpio y habitaciones estandares para cuatro personas. Dispone de piscina y jacuzzi que pueden ser usados todo el dia. Toallas a pedir en recepcion, y si no tienen te dan las de mano!!
El personal muy poco atento: recepcion pesima.
Desayuno: en linea con hoteles de este tipo, el ultimo desayuno fue malo pues muchas de las cosas que ponen para desayunar estaban agotadas.
El tema del aeropuerto: si estas en la piscina puedes ver como aterrizan, por lo que tambien los oyes. En las habitaciones se escucha menos, pero si que se escucha!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel mas alejado del aeropuerto
Fecha de la estancia: octubre de 2013