“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Alquilamos la limousine más grande para transporte desde / hacia aeropuerto. Nos estaban esperando a tiempo para servirnos champagne y el chofer muy atento nos preguntó si queríamos pasar comprando algo camino al hotel. Nos dio una vuelta por el strip y luego nos llevó al hotel. Al regreso también estaban a tiempo por nosotros. Muy amablest todos y ambos carros estaban en buen estado y muy al estilo vegas!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Tomamos el ultra strip tour y fue genial. EL chofer super amable y con paciencia a pesar que eramos un grupo de 5 adultos y 3 bebes en sus sillas. EL señor nos tomo fotos con toda la amabilidad y nos fue explicando cual era la mejor manera para conocer todo aprovechando el tiempo disponible. El carro estaba en excelente estado y nos sentimos muy a gusto con el agua y la chamapaña que nos sirvieron.. Volveria a contratar sus servicios no solo como tour sino incluso llegando al aeropuerto como traslado simple.

Visitado el octubre de 2012