“Mejor no pudo ser” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
San Juan, Puerto Rico
“Mejor no pudo ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Alquilé una limo para celebrar el cumpleaños de mi esposo y fué fantastico el servicio. Las limosinas son modernas, limpias y el personal amable. Estuvieron a tiempo para buscarme y dar una vuelta por el strip y llevarnos a cenar a la Stratosphere. Aparte del traslado, nos dieron champagne y flores para mí y otra amiga por un costo super económico. No lo podíamos creer. Mejor no pudo ser. Recomiendo Presidential Limousine para hacer de tu viaje a Las Vegas una experiencia incredible.

Visitado el noviembre de 2013

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Alquilamos la limousine más grande para transporte desde / hacia aeropuerto. Nos estaban esperando a tiempo para servirnos champagne y el chofer muy atento nos preguntó si queríamos pasar comprando algo camino al hotel. Nos dio una vuelta por el strip y luego nos llevó al hotel. Al regreso también estaban a tiempo por nosotros. Muy amablest todos y ambos carros estaban en buen estado y muy al estilo vegas!

Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
31 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Tomamos el ultra strip tour y fue genial. EL chofer super amable y con paciencia a pesar que eramos un grupo de 5 adultos y 3 bebes en sus sillas. EL señor nos tomo fotos con toda la amabilidad y nos fue explicando cual era la mejor manera para conocer todo aprovechando el tiempo disponible. El carro estaba en excelente estado y nos sentimos muy a gusto con el agua y la chamapaña que nos sirvieron.. Volveria a contratar sus servicios no solo como tour sino incluso llegando al aeropuerto como traslado simple.

Visitado el octubre de 2012