“Moderno y cool” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cosmopolitan of Las Vegas

Añadiste The Cosmopolitan of Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
The Cosmopolitan of Las Vegas
5.0 de 5 Hotel   |   3708 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 269 hoteles en Las Vegas
Ciudad de México, México
“Moderno y cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es super chic, hermoso, super moderno, con mucha onda.
Las habitaciones super amplias, limpias y comodas. Las camas y almohadas son lo mas.
Definitivamente la ubicacion es inmejorable, cerca de toda la accion.
Desde que entras al Lobby este hotel transmite una energia impresionante, que lo que quieres nomas entrando, es divertirte.
Servicios y atenciones excelentes. Wi FI en todo el hotel
Tiene una variedad de restaurantes muy buenos, entre ellos el recomendadisimo para el Brunch es el Wicket Spoon a muy buen precio y con un buffet INCREIBLE!
La piscina del 4to piso fabulosa!! lastima que no tuvimos oportunidad debido al clima de tener una pool party.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar intentan darte un up grade, sino me equivoco pagando 50 Usd mas para tener derecho a una h...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular en cuanto a la tecnologia que tienen en iluminacion, muy moderno. Me encanta la decoracion del primer nivel y el casino, la cantidad de cristales es fenomenal. Sin embargo en esta ocasion fue algo decepcionante ver tanta cantidad de jovenes y el ambiente por las noches se hacia un tanto pesado. Gente alcoholizada sentada en los pasillos se me hizo de muy mal gusto. Quizas deberian implementar medidas de seguridad como en otros hoteles: Wynn, Encore, Aria... Teniendo que mostrar las tarjetas de los cuartos para subir al elevador. Pues en el elevador me tocaron personas que no tenian llave y aprovechaban que los huespedes metieramos la tarjeta para poner sus pisos... Asi quizas lograrian un mejor control y filtro para que no haya tanta gente.... Creo que es el lugar favorito para los jovenes. El buffet de wicked spoon se me hace excelente! De los mejores de la Vegas por la presentacion de los platillos y la seccion de Postres. El personal de Front Desk son super profesionales. Me gusta mucho el Hotel y las vistas son espectaculares. Vi varias veces la fuente del Bellagio en su esplendor ( sin escuchar la musica). Mi habitacion tenia una terraza pero inseguro para viajar con niños. No es un hotel para niños. Lo que tampoco me gusto mucho son los pasillos hacia los cuartos y el area de estar de elevadores muy X. Desangelado y todo gris. En hoteles como Encore, Mandarin, etc. Hasta los pasillos y alfombras son espectaculares. Aun asi, el ambiente lo hace uno y fue mi visita agradable con mi Familia.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Super bien ubicado, cuartos muy amplios, buenos restaurantes buen ambiente y la decoración padrísima desde el cuarto se veian las fuentes del Bellagio y al atravesar la calle un centro comercial.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es gigante, ya te das cuenta al ingresar al lobby y ver todos los puestos de recepción disponibles. Supera facilmente las 1000 habitaciones como la mayoría de los monstruos de Las Vegas. Es un hotel super canchero, con mucho diseño en las áreas publicas. De ser posible, buscar la Studio Terrace, además de ser super amplias, tienen balcón con vistas increibles a las fuentes del Bellagio y hotel Paris. Además tienen microondas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poquito mas y tomar la Studio Terrace, la vista lo vale todo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel de los nuevos, situado en el Strip. Es de diseño moderno y para mí es de los mejores de Las Vegas. Si tenéis la oportunidad recomiendo alojarse en una habitación con terraza mirando a las fuentes del Bellagio. Estar en la ducha o en la cama con esas vistas es una gran experiencia. Es la segunda vez que voy a las Vegas, la primera estuve en The Venetian y prefiero este. Las zonas comunes me gustaron mucho así como las tiendas y restaurantes.
Muy Recomendable. Por poner algún pero diría que las habitaciones estaban un poco sucias de polvo. La foto de mi perfil está tomada desde el balcón de la habitación de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta y mirando a las fuentes del Bellagio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Cosmopolitan of Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cosmopolitan of Las Vegas

Dirección: 3708 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°20 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°30 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°31 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cosmopolitan of Las Vegas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cosmopolitan of Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Cosmopolitan Of Las Vegas
The Cosmopolitan Of Vegas
The Cosmopolitan Of Las Vegas Nevada
The Cosmopolitan Of Las Vegas Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del The Cosmopolitan of Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.