“Muy buen restaurante español” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 106 de 3.995 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Mexico
“Muy buen restaurante español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Aunque un poco caro, valió mucho la pena comer ahí. Las tapas son buenas y la atención fue lo mejor, nos hicieron muy buenas recomendaciones

Visitado el agosto de 2014

Valladolid
“Paella casi como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Después de muchos días en EEUU queríamos comer algo más parecido a la comida mediterránea y nos fuimos a comer paella al Julián Serrano ya que estábamos alojados en el Aria. Nos gustó bastante, muy conseguido ya que en EEUU a veces es complicado encontrar productos con el mismo sabor de los españoles.

Visitado el septiembre de 2013
Bath, Reino Unido
“Excelente comida , pero ....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de muchos días en EEUU, estábamos ansiosos por comida española. En general la comida es bastante Buena, jamón Serrano , croquetas , tortilla española , albóndigas y hasta los postres estaban geniales. Creo que el personal en general debe aprender algo más de restauración , no cambian los platos, lo traen todo junto , entrantes , con sopas etc . Creo que somos muy buenos exportando la marca España , pero enséñemos también lo que sabemos de hostelería.

Guadalajara
“Rico....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bien, tienen una decoración, muy padre, sobre todo los baños están muy muy lindos, la comida esta buena, es buena opción, para lago sencillo, las paellas, son buenas, y están muy grandes, tiene muy buen ambiente.
Solo creo que le falta mas atención al servicio.

Visitado el mayo de 2014
“Mejor los tragos que la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La carta es amplìsima, tanto para el tapeo como para los vinos y tragos. Pero la verdad, es que la comida no es nada excepcional. Se tapea mejor en cualquier restauran en la Plaza Mayor de Madrid. La carta de vinos es imprsionante, pero a valores muy elevados. Lo bueno es la atenciòn, sobretodo de los bartenders, que sirven las bebidas y los platos y hacen recomendaciones a los comensales.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente