“Si no estás en España no puedes comer como en España” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 79 de 3.836 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, Restaurante privado, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si no estás en España no puedes comer como en España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de estar muy "viajado" tengo la certeza de que es imposible comer en tierras lejanas como en España.Un sitio cargado de buenas intenciones y magnífico personal con un producto POBRE consecuente con la gastronomía de un país como EEUU. Todo lo que venga "al vacío", como el vino y algún que otro embutido, tiene algún sentido,el resto es de taberna de carretera,aunque esto no signifique que no sufran sus billeteras.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Esperaba un poco más, nada del otro mundo, ensalada simple. Todo muy normal, no volvería. Creo que con el mismo precio se puede comer mucho mejor. Muy buena atención.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buen restaurante español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Aunque un poco caro, valió mucho la pena comer ahí. Las tapas son buenas y la atención fue lo mejor, nos hicieron muy buenas recomendaciones

Visitado el agosto de 2014
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paella casi como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Después de muchos días en EEUU queríamos comer algo más parecido a la comida mediterránea y nos fuimos a comer paella al Julián Serrano ya que estábamos alojados en el Aria. Nos gustó bastante, muy conseguido ya que en EEUU a veces es complicado encontrar productos con el mismo sabor de los españoles.

Visitado el septiembre de 2013
Bath, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida , pero ....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de muchos días en EEUU, estábamos ansiosos por comida española. En general la comida es bastante Buena, jamón Serrano , croquetas , tortilla española , albóndigas y hasta los postres estaban geniales. Creo que el personal en general debe aprender algo más de restauración , no cambian los platos, lo traen todo junto , entrantes , con sopas etc . Creo que somos muy buenos exportando la marca España , pero enséñemos también lo que sabemos de hostelería.