“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Quad Resort and Casino

Añadiste el The Quad Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
The Quad Resort and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º171 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un hotel antiguo, pero haber, yo quería quedarme su 4 noches extras en las vegas x fin de semana y este hotel fue una sorpresa, la habitación muy limpia y ordenada, todos los días, no se me perdió nada, si bien era un show el tema del ascensor, tampoco exagerar habia que esperar asi como 5 a 10 minutos ya que habian muchas personas, pero en general era un hotel bien ubicado, al lado del harras y en el centro mismo de la stryp, a 5 minutos a pie hasta el bellagio, con parada de autobus a cinco minutos a pie y con el fshion mall que me encanto a 10 minutos a pie! excelente volveria ahi a ojos cerrados pero esta vez con un grupo de amigos!! y no x trabajoooo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

quiero compartir mi mala experiencia que tuve yo junto con mi mama fuimos a pasar vacaciones pero la segunda noche en la madrugada del dia 8 de febrero 2012 entraron a nuestra habitacion la numero 1127 y estando dormidas nos robaron todo nuestro dinero y nos sentimos terrible pues se pasaron a la habitacion dormidas pudieron hacernos un dño grave como golpearnos o peor y llamamos a la seguridad del hotel y solo nos levantaron un reporte ellos se lavan las manos y como no hay camaras de vigilancia por los pasillos que viene un telefono paa que siguieran la investigacion y son ya casi 3 semanas y el telefono que llamamos que viene en el reporte no contestan nunca 1 800 392 9002 solo es una grabadora y dejas mensaje y ni se reportan estas personas no se hicieron responsables, del robo ni nos ayudaron en nada al quedarnos sin nada , no hay camaras de seguridad en los pasillos fue una experiencia horrible no se hospeden alli por su tranquilidad´y seguridad al hotel solo le importa su casino y ganar dinero y no a los huespedes cuidado no hay seguridad , ni caja fuerte en la habitacion en el hotel imperial palace y muy sucias las habitaciones

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones ya q esta muy cerca del cesar palace y enfrente del mall de este hotel. Las habitaciones están muy bien el hotel no es nuevo y no tiene lujos ya q es muy económico.
Muy cerca tiene un área de comida rápida.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Del 23 al 30 de diciembre estuve en el Imperil Palace de las Vegas, Nevada Estados Unidos, nos gustó mucho, es un hotel que está muy cómodo, la habitación fue grande y confortable, una cama muy buena y todos los menajes de baño excelentes, aunque quizás no es uno de los más bellos del strip, está en el mismo centro, desde él, puedes llegar enseguida a culquiera de los demás hoteles y casinos. El casino del Imperial es grande y tranquilo, si quieres fiest y bulla, te puedes quedar l inicio y si quieres jugar tranquilo, te vas hacia atrás en la zona de las maquinitas, hay un restaurante buffet bueno y barato, con muchas frutas variadas, sopas, suchis, etc y por supuesto, las carnes y pollos, también pescado bien sabroso. Lo pasé muy bien en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pagamos la reservación a este hotel como pare de mi primer viaje a Las Vegas. La experiencia al llegar fue tornandose cada vez mas dificil: primero mas de 1 hora formados para hacer check-in. Despues de registrarnos fuimos a nuestro cuarto y ohh!!! Sorpresa nos toco en el edificio Capri, hasta el sótano y hasta el final del pasillo. Al salir del elevador se percibía un olor nauseabundo entre cigarro y algo mas, pero al entrar al cuarto la sorpresa fue todavia mayor: sucio, oloroso y apestoso, sinceramente sin ganas de quedarase ahí. Fui a la recepción nuevamente porque mi reservacion fue hecha para cuarto de no fumar, a lo que el joven del mostrador nos dijo que el hecho de haber reservado cuarto de no fumar, no era garantía por la disponibilidad de los mismos. Nos ofrecieron cambiarnos de cuarto pagado diferencia de tarifa, pero hasta el dia siguiente, siempre y cuando hubiera disponibilidad, a lo que no accedí. Solicite la cancelación de mi reservación. Así que en mi primer día en Las Vegas, en mi primer viaje a esa ciudad, estaba sin hotel. Resumiendo: NO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO ESTE HOTEL.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en The Quad Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quad Resort and Casino

Dirección: 3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°74 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Quad Resort and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quad Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Palace Hotel Las Vegas
Imperial Palace Hotel And Casino
The Quad Resort And Casino Las Vegas, Nevada
Imperial Palace Las Vegas Hotel Las Vegas
Imperial Hotel Las Vegas
Imperial Palace Casino
Imperial Las Palace Vegas
Imperial Palace Vegas

Si es el propietario o director del The Quad Resort and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.