“Buena ubicación, pésimas instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Quad Resort and Casino

Añadiste el The Quad Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
The Quad Resort and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 273 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Buena ubicación, pésimas instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel está muy viejo, demasiado. Justo en la parte trasera están construyendo un nuevo hotel (The LinQ) y las obras no cesan el todo el día, es imposible dormir. El personal correcto, el buffet del hotel (que hay que pagar aparte) decente, pero las habitaciones dejan mucho qué desear. Están limpias y son amplias, pero el mobiliario se ve viejo y deteriorado. Si lo comparas con otros hoteles del Strip ya es de risa.
Mi consejo es alojarse aquí solo si no se encuentra otra cosa a mejor precio. Es más, posiblemente sean mejor opción alguno de los moteles del Strip ya que no difieren en exceso en calidad y seguramente el aparcamiento sea más sencillo, ya que en The Quad no las vimos y deseamos para encontrar un hueco en el parking (y mira que era grande).

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis habitaciones que den a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

6.361 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel está en remodelación pues era un hotel ya viejo (Imperial palace) pero tiene un excelente precio que ningún hotel de la zona puede superar, está a sólo 500 mts. de las fuentes del hotel Bellagio. Es cierto que tiene sus inconvenientes de hotel viejo, como son olores e instalaciones de uso común muy desgastadas pero las habitaciones me parecieron aceptables. en fin uno se la pasa en la calle la mayor parte del día o no?

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Llegamos al hotel y tuvimos que esperar una hora y media para hacer el check Inn, mientras esperábamos una multitud de gente rara tirada en el piso, Los pasillos sucios y con olor que apestaba, la habitación esta buena, era grande y el aire acondicionado funcionaba muy bien. La ubicación es lo mejor que tiene, y el área de la pileta también esta buena. Respecto al casino que tiene el hotel pésimo, el peor que pise en mi vida, el trato muy malo, nosotros tuvimos un inconveniente que fue producto de un error de ellos y no solo no nos solucionaron el problema si no que nos trataron patético, y por culpa de eso y el mal humor que generaron nos arruinaron una noche que la veníamos pasando increíble en la vegas. El hotel dentro de lo malo que es si solo vas a dormir no es recomendable pero si pasable, pero en el casino por ningún razón gasten ni 5 centavos de dólar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En mi visita el quad estaba en remodelación, un hotel muy bien ubicado, sin grandes pretensiones, los huéspedes son jóvenes, así que si también lo eres la pasarás bien, me gustó bastante, no es un hotel familiar ni para gente mayor, es un hotel para alistarse para la fiesta y dormir unas pocas horas, en la piscina también se pasa un buen rato

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si se busca algo barato y bien ubicado en La Vegas, no hay que dudar en alojarse en el Quad. Es un hotel en construcción, las instalaciones son humildes, y puede haber un poco de olor en los sectores públicos, como cigarrillo. Se nota que no tiene mantenimiento constante y la limpieza también es algo escasa. Las habitaciones son espaciosas, dependiendo de la opción elegida. Yo me aloje en una doble y me dieron a elegir el piso y cama king o dos queen. Las camas eran muy cómodas y las sabanas limpias. El baño era muy cómodo y limpio también, lo aseaban y cambiaban las toallas todos los días. Incluido en el precio de la habitación estaba el desayuno, que consistía en un crédito de USD10 por día por persona en el Starbucks del Hotel Harra`s que se ubica al lado del Quad. Este hotel esta ubicado bien en el centro de la Strip, frente al Caesars, lo que lo hace muy practico a la hora de recorrer y conocer Las Vegas. En resumen, si uno quisiera ver en detalle las cosas malas y feas, mejor quedarse en su casa o pagar una fortuna por un lugar que (se supone) es solo para descansar y usar un baño decente. Si me preguntan si tenia las alfombras con alguna mancha, alguna moldura rota o algún detalle en la pared, digo que SI, lo tenia, pero nada de eso hizo negativa mi estadía ni me enferme por pisar la alfombra, ni me paso absolutamente nada malo. Eso si, olvidarse de internet, no habia buena señal. DEFINITIVAMENTE VOLVERIA A ALOJARME EN EL QUAD.

Consejo sobre las habitaciones: El balcon de mi habitación daba al sector de la piscina...lindo, sin muchos comentarios.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Quad Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quad Resort and Casino

Dirección: 3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°74 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Quad Resort and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quad Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Palace Hotel Las Vegas
Imperial Palace Hotel And Casino
The Quad Resort And Casino Las Vegas, Nevada
Imperial Palace Las Vegas Hotel Las Vegas
Imperial Hotel Las Vegas
Imperial Palace Casino
Imperial Las Palace Vegas
Imperial Palace Vegas

Si es el propietario o director del The Quad Resort and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.