“correcto pero justo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Quad Resort and Casino

Añadiste el The Quad Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
The Quad Resort and Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
“correcto pero justo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hotel correcto y centrico.. aunque nada del otro mundo.. lo mejor el precio..
Comparado con el resto de hoteles del strip, muy justito y antiguo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Al llegar había un olor parecido al tabaco, a pesar de ser una hab. para no fumadores, insufrible, y eso que 2 de las 3 personas que ocupamos la habitación somos fumadoras. Creemos que, además del tabaco, el olor se debía a algo peor que no llegamos a descifrar. La hab. tenía una capa de polvo por todos los muebles de no haberlo limpiado en mucho tiempo. Las toallas tenían manchas amarillentas; realmente daban la impresión de no haber sido lavadas; estaban asquerosas. La cama supletoria estaba hundida en el centro, pero no un poco, mucho; daba la impresión de tener 100 años y haberse utilizado mucho. Cuando lo dijimos nos dijeron que podían cambiarlas pero que todas estaban igual. El colmo fue que, encima ni siquiera la hicieron durante las 2 noches que estuvimos allí.

La primera mañana que nos levantamos descubrimos una cucaracha muerta en el cuarto de baño.

Protestamos ante el director de guardia pidiendo un reembolso pues nuestra queja no era por ausencia de comodidades o de lujo sino por no haber atendido las necesidades básicas de higiene y servicio y, nos contestaron que al haber pagado la estancia a través de Hotels.com nada podían hacer. Solamente nos invitaron a desayunar el día de nuestra partida.

Elegimos el hotel por su estratégica situación en medio del strip pensando y aprovechando una oferta. Pensamos que por 3 estrellas no íbamos a tener lujos pero sí una habitación limpia y, no fue así. Desde que se entra en el lobby el hotel se respira un ambiente de suciedad.

Se alojó el octubre de 2007
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Me toco en el cuarto 146 y es un poco complicado y lento para llegar. otras personas que estaban en el mismo pasillo preguntaban al igual que nosotros por la salida ya que se tenia que tomar dos elevadores.
El hotel no tiene muchos accesos a la calle.
Esta limpio, tine lo basico, pero lo mejor es su precio barato y muy bien ubicado en la strip.

• Me gustó — su ubicacion y precio
  • No me gustó — no hay muchos accesos a la calle y era muy muy complicado llegar a la habitacion 146
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Nos alojamos aquí para el Año Nuevo – era nuestra segunda vez en Las Vegas – en general, ofrece una buena relación calidad-precio. Las habitaciones estaban bien, la ubicación era genial. Y nos servían rápido las bebidas mientras jugábamos en el casino.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2006

regrese de las vegas hace 3 semanas, el Imperial Palace me parecio un hotel simple pero efectivo!! Estuvimos ahi por 4 noches, la ubicacion es excelente! sin duda es lo mejor del hotel.

pero si lo que se busca es ubicacion y buen precio el IP es la opcion, a nosotros nos trataron muy bien, fuimos con un paquete comprado en internet CASINO PLAYER CARD y estabamos en habitacion de lujo, no es la gran cosa pero estaba limpio y comfortable.

• Se alojó el mayo de 2006

¿Has estado en The Quad Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quad Resort and Casino

Dirección: 3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Imperial Palace )
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°74 de hoteles con casino en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Quad Resort and Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quad Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Palace Hotel Las Vegas
Imperial Palace Hotel And Casino
The Quad Resort And Casino Las Vegas, Nevada
Imperial Palace Las Vegas Hotel Las Vegas
Imperial Hotel Las Vegas
Imperial Palace Casino
Imperial Las Palace Vegas
Imperial Palace Vegas

Si es el propietario o director del The Quad Resort and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.