“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The LINQ Hotel & Casino

Añadiste The LINQ Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
The LINQ Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente The Quad Resort and Casino)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$40 (USD)
Ocupa el puesto n.º114 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Lake Tahoe (California), California
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel y casino estan bien limpios y sobretodo en un buen lugar pero no me gusta las personas que asen las registraciones para entrar al cuarto ellas son muy groseras y te desprecian son racista .. A te asen cargos dobles como ami me paso

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegí este hotel por su precio y ubicación. La ubicación es excelente. El check in demora demasiado y lo hacen en medio del casino lo cual no es muy cómodo. Las habitaciones de tamaño regular y limpias. El estacionamiento queda demasiado incómodo para acceder al hotel y debes caminar como en un laberinto. Reitero, por la ubicación si consigues un buen precio es buena elección.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Limpio y accesible, la ubicación es excelente, los comercios alrededor son muy buenos. ideal para pasar la noche. Mucha gente en la fila del check in, hay que hacer fila unos 40 minutos porque el check in online no funcionó.

Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena opción para estar cerca de todo lo que ofrece el strip. Las habitaciones algo pequeñas para la costumbre local, pero confortables. Buenas opciones de restaurantes y bares dentro del hotel y a pasos de las atracciones más importantes. Relación precio calidad adecuada. Bien conectado con el Convention Center y otros hoteles por medio del monorail.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tiene vista al strip, no vale la pena correr la cortina.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Tenia miedo de quedarme en el Linq por las criticas acerca del ruido de la construccion. Al llegar y hacer check in pedi que por favor no me dieran habitaciones con vista a la construccion y me aseguraron que el hotel ya no estaba en construccion ni remodelacion, que todo estaba terminado. Nos dieron habitaciones con vista a la piscina, piso de fumar y si olia a cigarro en el pasillo pero nada en la habitacion. La habitacion esta perfecta, moderna (sin exagerar), buen estilo, muy bonito el baño, la cama excelente!! (no asi las almohadas para nuestro gusto).

Nos toco en la torre 3, muy cerca del front desk los elevadores y la habitacion, excelente no caminar tanto para un hotel en vegas.

El casino normal, todo esta nuevo y eso es bueno, pero no es muy grande.

Lo mejor: la ubicacion!!! entre el Harrah's y el Flamingo, salir de la puerta del hotel y entrar al casino del Harrah's es excelente!!! El Caesars enfrente, genial.

Nuestra tarifa venia con el desayuno continental en el Starbucks, el cual está saliendo de la puerta trasera del casino, y estubo excelente, 18 usd por habitacion por noche para gastar en Starbucks, simplemente compras, si te pasas, pagas la diferencia al final (para nosotros estuvo muy bien).

El personal amable, en la tarde la musica de la piscina algo fuerte (a nosotros no nos afectaba porque casi todo el dia estuvimos en la calle).

En general, excelente opcion, olvidar por completo que algun dia fue Imperial Palace, no queda absolutamente nada de ese hotel, todo es nuevo.

No nos cobraron resort fee porque la reserva se hizo 2 meses antes y somos de Mexico.
Tuvimos wi-fi gratuito en casino y habitacion.

Sin duda volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en The LINQ Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The LINQ Hotel & Casino

Dirección: 3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente The Quad Resort and Casino)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°38 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The LINQ Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The LINQ Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Palace Hotel Las Vegas
Imperial Palace Hotel And Casino
The LINQ Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Imperial Palace Las Vegas Hotel Las Vegas
Imperial Hotel Las Vegas
Imperial Palace Casino
Imperial Las Palace Vegas
Imperial Palace Vegas

Si es el propietario o director del The LINQ Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.