Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The LINQ Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste The LINQ Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
The LINQ Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente The Quad Resort and Casino)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$40 (USD)
Ocupa el puesto n.º112 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buena ubicacion!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel tiene una excelente ubicacion para poder salir a recorrer todo LAS VEGAS!! esta bien en el centro.. y de facil acceso a las cocheras!! Esta al lado de los hoteles mas conocidos de Las Vegas... tales como Flamingo, Cesar Palace, Bellagio, The Mirage, Treasure Island, Paris.. etc.. y ademas tiene un buen precio para poder alojarse!! Asi que quede mas que feliz en mi estadia y ojala me hubiera podido quedar mas!! ejeje MARAVILLOSO LAS VEGAS y obvioooooo que volvere por mas!! jajaja!! Que no me gusto? La atencion del personal... un poco secota para un lugar como este!! deberia ser un poco mas amable!! Lo demas 10 puntos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    461
    547
    361
    166
    164
Ver opiniones para
231
655
107
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel con buenas instalaciones y una ubicacion optima para recorrer todas las atracciones, al salir por el lado del Flamingo la calle tiene muy buen ambiente por la noche y al salir por el lado de Harrahs tienes la calle Fulton con todas sus buenas opciones

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

lo bueno de este hotel es el precio y la ubicación es un hotel indicado para personas jóvenes que sólo van asólo a pasar la noche en las habitaciones son pequeñas y no tienen ningún tipo de lujo no es un hotel bonito la piscina es pequeño y bastante sucia el personal no es demasiado amable, por lo que comparado con el resto de hoteles que hay en Las Vegas es una porquería de hotel....Nada recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Te dan la que tienen y con suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: no tiene ventilación las habitaciones y los baños tampoco tienen ventilación por lo que cuando haces tus necesidades te interesa nada de mal olor toda la habitación y resulta muy desagradable.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lake Tahoe (California), California
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel y casino estan bien limpios y sobretodo en un buen lugar pero no me gusta las personas que asen las registraciones para entrar al cuarto ellas son muy groseras y te desprecian son racista .. A te asen cargos dobles como ami me paso

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegí este hotel por su precio y ubicación. La ubicación es excelente. El check in demora demasiado y lo hacen en medio del casino lo cual no es muy cómodo. Las habitaciones de tamaño regular y limpias. El estacionamiento queda demasiado incómodo para acceder al hotel y debes caminar como en un laberinto. Reitero, por la ubicación si consigues un buen precio es buena elección.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The LINQ Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The LINQ Hotel & Casino

Dirección: 3535 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Previamente The Quad Resort and Casino)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°38 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The LINQ Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 2700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The LINQ Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Palace Hotel Las Vegas
Imperial Palace Hotel And Casino
The LINQ Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Imperial Palace Las Vegas Hotel Las Vegas
Imperial Hotel Las Vegas
Imperial Palace Casino
Imperial Las Palace Vegas
Imperial Palace Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The LINQ Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.