“Maravilla Natural el Gran Cañón” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Barranquilla, Atlantico, Colombia
7 opiniones de atracciones
“Maravilla Natural el Gran Cañón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Gran Cañón es un espectáculo natural que causa admiración y asombro. Y el skywalk impresiona por la altura en la que está ubicado pero la experiencia de observar el Gran Cañón desde allí es única. El tour de un día es divertido además por los otros puntos de observación como Guano Point y además en el camino se observa el desierto de Mohave.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
La Plata, Argentina
26 opiniones de atracciones
“Muy buena opción para no perderse....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fui en auto...casi 3 horitas pero vale la pena. Opté por esta ya que el South necesitás más de un día. En el Camino...la represa de Hoover, increible que se haya hecho solo en 4 años en los 30....
La experiencia en el cañon muy buena era lo que esperaba, está todo armado para pagar si no pagas no ves nada, para entrar 70 dolares x capita subiendo al SkyWalk donde no podes sacar fotos, te sacan y te las venden pero... ya que fuiste cerra los ojos y compralas. Hay otros miradores gratis qe están buenos también.
Iba a hacer la del Helicoptero pero la opción que se promociona a 100 dolares no estaba disponible, slo había una a 240......
El paisaje es inolvidable

Visitado el abril de 2014
16 opiniones de atracciones
“Una de las mejores vistas de la Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Recomiendo fuertemente visitar el Grand Canyon, es una vista majestuosa y uno de los panoramas emblematicos de nuestro planeta, que no se da en ningun otro lugar de ese modo de forma que es incomparable, realmente vale la pena. El viaje en bus desde Las Vegas no es tan largo realmente, sales a las 6:00am y regresas a las 4:00pm con almuerzo, desayuno y paradas pintorescas en el camino. Si te aburres, duermes en el bus hasta llegas y descansas un poco del ritmo intenso de Las Vegas. Lo que me decepciono es el Skywalk realmente es caro y no da la sensacion de caminar por el aire, ya que el vidrio es muy grueso y el puente es pequeño, en forma de U y tiene mucho acero, de modo que es como estar en un puente corriente. No puedes sacar fotos, debes comprarlas a los Indios Hualapai que explotan el parque. La mejor vista no es en la primera parada (Eagle Point) que es donde esta el Skywalk, espera llegar al Guano Point y alli tendras una vista de 360° del cañon. Super recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Florida City, Florida
38 opiniones de atracciones
“Lejos del parque nacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pense que este lugar era cerca del parque y me equivoque. Tomando las vegas como referencia,el parque esta a 4 horas este y skywalk esta a 2 horas norte. Las ultimas 12 millas a skywalk estan en construccion la ruta es piedra y tierra. La herradura de vidrio esta muy original y conviene sacarse muchas fotos con ellos y pagar el pendrive ademas te cargan fotos hermosas del lugar. Tienen un bus que recorre 3 o 4 puntos muy lindos y la carpa de recuerdos indigenas esta muy buena. Lleven la mejor camara de fotos que tengan porque los van a llevar a un mirador natural donde uno queda por encima del gran canon y en el medio, rodeado de esta maravilla tienes una sierra en la punta para que desde lo alto y a vista de aguila un ninio de 4 anios saque fotos increibles. Les recomiendo se queden hasta el atardecer y veran una gama de colores sobre la piedra imperdibles. Un lugar sin desperdicio.

Buenos Aires
29 opiniones de atracciones
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es una experiencia diferente, a mi me gustó pero no me parece tan espectacular como lo presentan, además no podes entrar ni con celular ni con maquinas de fotos, por lo tanto si queres tener fotos tenes que comprarselas a ellos, por lo que lo considero algo caro

Visitado el septiembre de 2013