“Bien!” 4 de 5 estrellas

Nanjing, China
21 opiniones sobre atracciones
“Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El tour estuvo muy bueno. Nos tocó un guía que se llamaba Trevor o Travis o algo así. Él era muy amable, gracioso nos explicaba super bien todo. El único problema con él fue que durante el camino no nos dejaba dormitar porque se la pasaba hablando en el micrófono y nos puso un video de un show de marionetas de Las Vegas. Se le agradece el gesto pero todos queríamos dormir un rato. El tour como tal está padre, visitas 3 zonas de esa área del Gran Cañón, se pueden tomar fotos impresionantes. La comida (que está incluida) es buena y hasta cierto punto sana, sirven muchas verduras. No se si era la época, pero había muchiiiiiisimos chinos. Y no es por mala onda, pero en bola son molestos: se meten a tus fotos y les vale, se meten en la fila adelante de ti, corren desesperados para ganarte el lugar en el bus del tour, etc, etc. La parte que más recomiendo del tour es Guano Point, la vista está WOW!!

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
49 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy bonito lugar, el ingreso por arizona no esta muy buena, la calle esta algo golpeada, las fotos son caras asi como el ingreso. Pero la vista es impresionante. Solo para valientes

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
14 opiniones sobre atracciones
“excelente vista y experiencia. Solo recomendaría tomar el tour por helicoptero, porque por carro el camino muy desolado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Alquilamos un vehículo en Las Vegas y salimos temprano, pasamos primero por la presa Hoover que es impresionante y cerca de las Vegas; luego salimos hacia el gran cañón en donde compramos el único paquete que te venden que incluye el skywalk. Realmente muy bonito aunque consideramos que el precio es elevado y las fotos nos costaron US$.80.00 en USB. Recomendaciones para los viajeros: Mejor paguen yendo en helicóptero ya que es más rápido y vimos que los helicópteros se meten al cañón, mientras que a pie solo se aprecia desde arriba; nosotros alquilamos carro y realmente el camino es muy largo desde las vegas y totalmente desolado y sin un solo teléfono en la carretera y la carretera la estaban arreglando, por lo que te desvían y tienes que recorrer varios kilómetros en caminos sin asfalto; el problema no es la distancia, el problema es el riesgo de que se te ponche una llanta o se te descompusiera el vehículo, no se ve un alma en todo el camino y parece un lugar de películas de terror. Nosotros fuimos con temor y nervios todo el camino tanto de ida como de regreso, porque la carretera no es para nada adaptada para brindar seguridad a los que conducen carro. reiteramos, no aconsejamos viajar por auto, mejor ahorrar.... e irse por helicóptero que al final saldrá talvez solo unos US$100 más que en auto, contando la gasolina, el almuerzo y la entrada al skywalk. aconsejaríamos cotizar antes, pero en auto es toda una película de terror el viajar al lugar...

Visitado el junio de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve allí con mi mujer. Es una de las cosas más impresionantes que he visto nunca. El Gran Cañon es inmenso pero hay que estar allí para entenderlo por que no se puede explicar con palabras. Al entrar al Skywalk la sensación de estar en el aire continuamente es vertiginosa ya que estas sobre un cristal a unos 800 metros de altura. Importante: no te dejan entrar con cámara de fotos por que tienen 2 chicos haciéndolas. Te cobran 30 dólares por una foto y 80 por un pendrive con todas las que te hagan así que aprovechar y hacer las máximas posibles.

4 opiniones sobre atracciones
“Robo con vistas ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Quisimos subir a ver el cañón era una de las paradas que más ilusión nos hacía en nuestra luna de miel, como ir a verlo en helicóptero valía más caro,decidimos alquilar un coche e ir por nuestra cuenta, cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos no te dejan pasar!! Se lo tienen muy bien montado estos, 2 puestos de vigilancia con barrera y una carpa enorme donde están dispuestos a clavarte mínimo 70$ por persona nada más para ver un pueblo, el skywalk (donde no te dejan hacer ni una foto,bueno si las suyas que luego te venden) y otro pueblecito, todos ellos con sus tiendas de artículos de regalos y refrescos carísimos!! Si que son unas vistas impresionantes, y todo muy bonito pero si lo llegamos a saber nos lo montamos de otra manera. Un punto muy negativo por la recepción de avis que cuando alquilamos el coche para subir no nos dijeron nada de que luego no nos dejarían pasar.