“En verano Noo” 3 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
4 opiniones sobre atracciones
“En verano Noo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

No me fue tan bien por primera vez en algun tipo de buses como estos. Primero, no tenian suficiente señalización de las paradas. Segundo, fui en verano y la calor que hacia en la parte de abajo era infernal y lo caliente que estaban lo sillones en la parte de arriba ni contar, tube que sentarme de cuclillas encima de los sillones de arriba para poder aprovechar el recorrido. Tercero, las personas no se si era por la calor o que, pero no me senti bien atendido, se limitan mucho a hablar ingles solamente. Cuarto, nos informaron que la ultima salida para regresar a mi ruta donde estaba mi hotel era una, y cuando llegamos nos dicen que ya habia pasado, que la informacion me la dieron mal (y me la dio alguien de su compañia). Tubimos que tomar un taxi desde Circus Circus hasta el Paris. Creo que lo mejor que tengan todo por escrito y mejorar la calidad aunque sea verano y haya calor, ya que para nosotros tambien fue frustante.
Pero al final, siempre recomiendo este tipo de buses para conocer la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Big Bus Tours también vieron

¿Has estado en Big Bus Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Big Bus Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.