“Mas o menos” 2 de 5 estrellas

Alajuela, Costa Rica
16 opiniones sobre atracciones
“Mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ventaja es que podes conocer mas que caminando pero el servicio no me gusto, duran mucho para pasar, los buses estan en mal estado y descuidados, no tienen traducción y andabamos con gente que no hablaba ingles, creo que puede ser una bonita atracción si le pusieran mas cariño.

Visitado el enero de 2014

131 opiniones sobre atracciones
“Una manera de conocer Las Vegas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hicimos el paseo de noche y estuvo bueno hacerlo en el piso superior del bus. La perspectiva es muy buena. Solo que solo es en ingles y hacia bastante frio. Es algo mas de una hora recorriendo la srip y el viejo Las Vegas.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
4 opiniones sobre atracciones
“En verano Noo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

No me fue tan bien por primera vez en algun tipo de buses como estos. Primero, no tenian suficiente señalización de las paradas. Segundo, fui en verano y la calor que hacia en la parte de abajo era infernal y lo caliente que estaban lo sillones en la parte de arriba ni contar, tube que sentarme de cuclillas encima de los sillones de arriba para poder aprovechar el recorrido. Tercero, las personas no se si era por la calor o que, pero no me senti bien atendido, se limitan mucho a hablar ingles solamente. Cuarto, nos informaron que la ultima salida para regresar a mi ruta donde estaba mi hotel era una, y cuando llegamos nos dicen que ya habia pasado, que la informacion me la dieron mal (y me la dio alguien de su compañia). Tubimos que tomar un taxi desde Circus Circus hasta el Paris. Creo que lo mejor que tengan todo por escrito y mejorar la calidad aunque sea verano y haya calor, ya que para nosotros tambien fue frustante.
Pero al final, siempre recomiendo este tipo de buses para conocer la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo.

Visitado el julio de 2012