“El mejor casino para solteros ” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 274 hoteles en Las Vegas
Pueblo, Colorado
“El mejor casino para solteros ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Probablemente el mejor viaje a Las Vegas que he tenido en varios años ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.798 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Misiones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

recomendado especialmente para gente joven.. varias opciones de actividades nocturnas dentro del mismo, restaurantes, negocios de ropas, cine, y los infaltables casinos.. y a los que son fanaticos de Playboy local de merchandising y el exclusivo bar de Playboy.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Imagínate... Llevas cinco meses trabajando, sacrificas tu vida social para ahorrar para ese viaje por carretera que va a ser el de tu vida, y empiezas este Gran Turismo que te va a cambiar la vida en la capital mundial de la marcha con tus mejores amigos, que no los has visto en tres años, y ahora tienes que elegir hotel.

Después de unas cuantas llamadas obligadas a amigos, nos recomiendan que nos quedemos en The Palms, puesto que ha sido responsable de la mayoría de las historias escandalosas en fiestas de famosos que han aparecido en la prensa en los últimos meses y (como en todos sitios en las Vegas), no hay relojes, las máquinas responden sorprendentemente bien económicamente y el ambiente de la piscina es muy "Las Vegas". Nos parecía que tenía buena pinta.

Después de nuestro vuelo de 10 horas, todo lo que deseaba era entrar en la habitación en minutos y que el vestíbulo resonase con el traqueteo de miles de máquinas tragaperras para despertarme de mi estado de desfase horario. No me defraudó. Hay cierta serenidad en el vestíbulo donde se supone que tanto se cuece, pero cuando alguien que llega de viaje se encuentra con esto y con una recepcionista sonriente (con unas uñas muy estrambóticas) y le pasa de forma gratuita, en cuestion de segundos, a una suite en la torre "fantasy", se da cuenta de que en efecto va a ser una estancia agradable.

El sitio espura diversión, buena y auténtica diversión. No se oculta bajo restaurantes temáticos, una decoración ridícula, ni alardea de lo bueno que tiene a cada minuto; lo que el Palms te ofrece son buenos momentos con gentileza y con una sonrisa de oreja a oreja. El personal sabe que te va a encantar y se nota. Yo nunca me he encontrado más satisfecho y encantado en mi vida, pero eso es las Vegas.

Las habitaciones, donde pasas el menor tiempo posible, te dejan queriendo estar allí más, unas bañeras enormes, un mini bar abstecido que es impresionante, camas de lujo blancas y ventanas por todos lados que te invitan a tirarte al suelo con las luces apagadas y quedarte encandilado con el centelleo de miles de luces de neón por la noche. Nosotros lo hicimos y lo recomiendo de corazón.

Comimos como en el paraíso en Alize, que unas vistas estupendas, pero desafortunadamente carecía de la opulencia que nos esperábamos, ya que el servicio era especialmente mediocre. Los de Sum 41 estaban comiendo a unas mesas de nosotros, ¿quizás era una noche lenta? El Ghostbar tiene unas vistas al "strip" de cine, aunque por dentro carecía de ambiente, pero bueno, te bebes otro Dirty Martini y te olvidas de ello, mientras te ríes de lo ridículamente exagerado que es todo esto.

Las cabanas bien merecen la pena para gastarte el dinero, el servicio es extraordinario, tanto que un guardia de seguridad más tieso que un monolito me dio crema factor de protección 50 porque estaba más preocupado por que la salud de mi piel que por echarme por alguna trastada de borracho que hiciese. Te lo digo, esto no lo tienes en la vieja Inglaterra, te lo digo.

Desafortunadamente debido a mi falta de sueño generada por Virgin Atlantic y al alcohol, nos perdimos el Playboy Club, pero nos dijeron por la mañana que era absolutamente todo lo que te esperarías de un club que lleva el logo de Playboy, me mató, pero es que necesitaba mis fuerzas para las 6 horas conduciendo que me esperaban, cruzando el Death Valley y el desierto de San Diego, al día siguiente.

La mañana que nos fuimos, hicimos el registro de salida y no hubo sorpresas. Estuvimos encantados de pagar sin rechistar todos los pequeños extra que teníamos, y con eso te digo todo. Sonrisas por todos lados cuando nos fuimos, pero no antes del desayuno. No obstante, por alguna razón desconocida, siendo todo tan bueno, la cocina de The Palms no puede prepararte huevos como los pides. La chica que venía con nosotros tuvo que mandarlos de vuelta 3 veces. Bueno, algo malo tenía que tener...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Palms Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Casino Hotel

Dirección: 4321 West Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°23 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°25 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°34 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°54 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°57 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Casino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Jetsetter, Expedia, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Prestigia, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel Las Vegas
Palms Las Vegas
The Palms Casino Hotel Las Vegas, Nevada
The Palms Las Vegas
Playboy Hotel Las Vegas
Palms Hotel Las Vegas
Palms Casino

Si es el propietario o director del The Palms Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.