“Excelente salvo que esta lejos del Strip” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 273 hoteles en Las Vegas
“Excelente salvo que esta lejos del Strip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel es buenisimo, el servicio es bueno, más que nada el Coffee Shop, que atiende gente muy amable que habla castellano, lo malo, es que te cobran el Resort fee, me parece una locura por estar tan lejos del Strip, y el Shuttle nunca logre tomarlo, no llegaba a horario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1.828 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La habitación es muy amplia y lujosa. Se puede desayunar muy barato (lo mismo almorzar, brunchear y cenar). Por 10 usd cada uno (que es menos de lo que cuesta un tenedor libre de calidad en Buenos Aires) se come como los dioses. Para poder usar el WIFI de forma gratuita hay que logearse como invitado, y no como huesped. No recomiendo ir con hijos chicos, no es un ambiente familiar (léase, se escuchaban muchos gritos de gente teniendo sexo).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

LO BUENO: Habitación lujosa y amplia. Excelente vista. Buena ubicación cerca del strip. Linda piscina. Excelente Gym. Excelente relación precio-calidad. WiFi excelente. En el restaurant buffet se puede desayunar, almorzar o cenar sin límite con muchísima variedad a precios muy bajos (TRAMITAR UNA TARJETA PARA PERTENECER AL CLUB PALMS. ES GRATUITA Y OTORGA DESCUENTOS EN EL BUFFET).
LO MALO: Cobran un "Resort fee" de $ 25 por día por habitación que es una forma disimulada de aumentarte el precio. Pero todos los grandes hoteles lo hacen.
La pared divisoria con la habitación vecina deja escuchar lo que pasa al lado. En nuestro caso, a los vecinos les daba por hacer el amor por las mañanas a los gritos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maturin, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi esposa un fin de semana a las Vegas y no me arrepiento de haberme hospedado en the Palms casino hotel, disfrutamos de sus instalaciones, casino, restaurantes. Las habitaciones impecables, muy cómodas y limpias, la vista espectacular, lo único dos puntos en contra, Nro. 1 el hotel está un poco alejado del resto de los hoteles y del bulevar. Nro. 2 deben estar muy pendientes ya que me hicieron unos cargos de 93 $ a mi tarjeta de crédito los cuales no realice, al momento de hacer el check-out lo notifique y me respondieron que era un error, pasaron los días y no me regresaban el dinero, decidí llamar y me notificaron que en 3 días ya debería tener el dinero en mi tarjeta y ya han pasado casi 2 meses y nada... Así qué cuidado con los cargos que le haga el hotel..

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un muy buen hotel, con instalaciones modernas, habitaciones amplias, una zona de piscinas muy buena, pero esta muy alejado del Strip y la vida nocturna esta buena para un fin de semana nada mas.
Nosotros fuimos en viaje con amigos y por pedido de los hombres elegimos este hotel por ser fanáticos de Playboy, pero cuando llegamos allí no vimos ni un solo logo, ni mucho menos a las famosas¨conejitas¨, así que una gran decepción para la platea masculina.
El buffet es bueno pero con poca variedad, lo mejor es the Ghostbar, en el piso 55 con una vista increíble.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Palms Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Casino Hotel

Dirección: 4321 West Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°26 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°27 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°34 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°55 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°59 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Casino Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel Las Vegas
Palms Las Vegas
The Palms Casino Hotel Las Vegas, Nevada
The Palms Las Vegas
Playboy Hotel Las Vegas
Palms Hotel Las Vegas
Palms Casino

Si es el propietario o director del The Palms Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.