“El mejor casino de Las Vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casino at Bellagio

Casino at Bellagio
3600 Las Vegas Boulevard South, Bellagio, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
888 987 6667
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 682 cosas que hacer en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Juegos de azar
Información sobre la atracción
Ciudad de Mexico, México
11 opiniones sobre atracciones
“El mejor casino de Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La verdad es que de todos los casinos el que mas me gusto en cuanto a distribución y ambientación fue el casino del Bellagio, las mesaras eso si un poco grandes de edad y pues se me hace que pierden un poco de puntos si lo que quieres es ir a darte un taco de ojo, de lo demás un 10 sin dudarlo, no dejen de probar las mesas de black jack que están geniales y hay varias con entradas mínimas que permiten que muchos jugadores puedan llegar a aprender y conocer de todo.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
50 opiniones sobre atracciones
“Elegancia en el Strip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

De los casinos que visitamos es el mejor y más elegante junto con el del Venettian/Palazzo y el del Wynn/Encore. Tiene todo tipo de mesas y de apuestas así que es imposible no jugar aunque sea un poquito!

Visitado el agosto de 2012
7 opiniones sobre atracciones
“No sera mi gusto pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La decoracion media barroca, no es el estilo de casino que me gusta, pero no dejo de reconocer que tiene su estilo muy Bellacio
Para mi gusto me va mas lo moderno. Lo mismo el hotel es un placer recorrerlo como todo el Citi Center

Visitado el junio de 2012
Morelia, México
48 opiniones sobre atracciones
“Bello espectáculo gratuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

L amagnificencia de la construcción es interesante pero las fuentes que cada 15 minitos por la tarde presentan movimientos de las aguas con el ritmo de diferentes me´lodías que van desde tradicionales hasta las de Michael Jackson lo hacen ser obligado paso de ver por los transeutes, y además no cuesta.

21 opiniones sobre atracciones
“Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Muy bonito casino bastante elegante bastante amplio bastante buena decoracion muy bonito de los mejores junto con el del aria cosmopolitan