“Bárbaro! Muy buena relación precio - calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tuscany Suites & Casino

Añadiste Tuscany Suites & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tuscany Suites & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89107 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 270 hoteles en Las Vegas
“Bárbaro! Muy buena relación precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos con temor a este Hotel porque creiamos que el bajo costo conseguido nos jugaria una mala pasada y la verdad que nos Sorprendió. Es como todos los hoteles de Las Vegas enorme. Tiene su recepción, bares y restaurantes en un edificio y las habitaciones y amenities están separados. Incluso con nuestro ingles fluido no pudimos entender como dirigirnos a nuestra habitación, lo cual dimos vueltas hasta encontrar, deberia mejorarse este aspecto...ya que es diferente y las habitaciones distan de la recepcion. (mejorar señalizacion, mapitas mas espcecificos, etc) Pero de igual manera cuando llegamos a la habitacion Nos encantó! Enoorrmeee y muy comoda! Las instalaciones tambien, piscinas, gym, hidromasajes todo en perfecto estado.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y grandes. Para una pareja con un hijo menor de 10 años está much...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en general pero dos días antes de irme no me arreglaron el cuarto , yo salí del hotel el 28 de julio y aún no me han devuelto el deposit no entiendo porque !!! Eso me tiene muy molesta espero alguien del hotel lea esto y me solucione este inconveniente porque me tiene muy molesta sí te dicen que te devuelven algo háganlo !!

• Se alojó el julio de 2014
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Visité este hotel mientras fui a un evento con varias personas que se hospedaron en diferentes lugares: El Paris, Excalibur, otras suites lejos del Strip, etcétera. y eso básicamente me permitió comparar muy bien los pros y cons de mi decisión.

La conclusión general es que este hotel vale muchísimo la pena gracias a su balance de precio, localización, servicios, amabilidad, costos internos.

Por el mismo precio o quizá un poquito más te puedes quedar en el Excalibur sobre el strip, pero la diferencias de cuartos, de servicios, de disponibilidad y calidad del WIFI y precios de las comidas es abismal.

Mientras que cuartos en el Paris o el Excalibur eran de tamaño normal reducido yo estaba en una suite dos y media veces más grande con cama queen, sala sofá, desayunador, amplio baño y cocineta con internet de 1Mbps gratuito para todos mis gadgets.

El lugar está muy limpio, seguro, tiene varios restaurantes de excelente sabor y la localización es solo a una cuadra (aunque sea cuadra tamaño Vegas que no es una caminata corta) del Strip. El servicio es muy amable y rápido.

Detalles: si requieres internet más alto cuesta 10 dólares al día por gadget subirle la velocidad a 5Mbps y la cocineta solo incluye café y cafetera lo demás al parecer lo tienes que pedir para que te equipen la cocina con un microondas, platos, cubiertos y demás.

El restaurante marilyn's cafe es barato, con buena comida e ideal para desayunar o cenar a un precio bajo relativo a los precios normales de las vegas. Paquetes de pancakes y huevo por 5 dólares o all you can eat de pancakes por 4 dolares, etcétera, bastante bueno.
No pude probar sus otros restaurantes pero todos tienen muy buenas calificaciones en TripAdvisor y Foursquare.

El casino es pequeño pero con límites de apuestas muy baratos lo cual puede ayudar a que puedas pasar al menos una noche divirtiéndote con el juego sin preocuparte de tener que andar poniendo 15 dólares en cada apuesta, vi que su mesa de ruleta tenía apuestas muy pequeñas y los dados la mínima es de 3 dólares (una ganga en comparación con los casinos del Strip).

La alberca es pequeña y cómoda, y tiene amplio estacionamiento estilo motel. para todos los que lleven coche la comodidad de tenerlo muy cerca de tu habitación es increíble.

Me movilicé principalmente a pie hacia el strip y se llega en 10 minutos sin problema a la zona de Paris y entre 20 a 30 minutos caminando al MGM y Excalibur.

Pero además pasa el autobus justo enfrente del hotel así que si contratas tu pase de transporte de 24 horas o varios días puedes desplazarte sin problema hacia y a lo largo del strip o hacia los malls en otras partes de la ciudad.

El único detalle puede ser que si te asustan los viejitos este es un hotel que claramente es muy preferido por parejas y grupos de adultos mayores pero en realidad es un detalle idiota que solo menciono porque sé que algunos quieren la superfiesta en las vegas y es bueno avisarles que no es un lugar donde encontrarán lleno de modelos la alberca y el casino, pero como ya dije: gracias a la facilidad de desplazamiento a comparación del precio.. who cares!!?

Este es EL hotel para quedarse. Disfrútenlo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La habitación que nos toco a nosotros tenía muy poco tiempo de construida y estaba todo impecable. El cuarto es muy amplio y esta sectorizado en 3 partes: cuanto de cama, Living, cocina La habitación cuenta con una cama king. El living tiene un sillón para 2 personas, otro individual, un escritorio y un televisor led de 32". El peor sector es el de la cocina, esta todo armado como para tener una cocina completa. Pero lo único que te dan es una heladera, cafetera y vasos de plástico. Faltaría un microondas vasos, platos y cubiertos. Sino no se entiende para que ponen un mueble completo de cocina.
El tema iluminación es un desastre. Las lámparas son de potencia muy baja, peor aun en el baño que además de tener una luz muy tenue cuando prendes la luz prende una turbina que realmente hace un ruido que te pone de mal humor.
Volvería, pero me gustaría cambien las cosas antes mencionadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, donde la única sorpresa desagradable fue que tuvimos que pagar un TAX de 17USD por noche que teóricamente no estaba incluido en lo que ya habíamos contratado por medio de la agencia de viajes.
El hotel es un complejo de varios edificios, donde la principal ventaja que tiene frente a otros hoteles de Las Vegas es que no hay que pasar por el casino para entrar (puede ser molesto cuando hay mucha gente).
Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas. No esperen lujos, pero tiene todo lo que se necesita y algo más. El baño está muy bien, con bañera y ducha por separado. Tendría que mejorar la infraestructura y la decoración, pero es recomendable por el precio que se paga.
Tiene estacionamiento incluído y el personal es atento en todo momento.

Una aclaración: si bien parece estar cerca del centro de las Vegas (está a 3 cuadras del Bellagio, París y del Caesars Palace) las cuadras son muy extensas. Si no tienen auto o no quieren caminar mucho, puede que no sea la mejor opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tuscany Suites & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuscany Suites & Casino

Dirección: 255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89107
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°31 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°37 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°58 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tuscany Suites & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuscany Suites & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuscany Suites And Casino
Tuscany Suites Las Vegas
Tuscany Las Vegas
Tuscany Suites & Casino Las Vegas, Nevada
Tuscany Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Tuscany Suites & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.