“Excelente opcion en LasVegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tuscany Suites & Casino

Añadiste el Tuscany Suites & Casino a tu lista de perfiles guardados
Tuscany Suites & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89107 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 272 hoteles en Las Vegas
Buenos Aires
“Excelente opcion en LasVegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Dependiendo mucho de lo que uno busca este hotel es excelente. Pero: si uno busca estar en plena movida de Las Vegas, lleno de ruido, diversion, luces, hotel que rebalsa de excentricidades, abstenerse.
Es un hotel tranquilo, muy distinto a la mayoria de los hoteles de LV, muy similar a los hoteles que vamos a Orlando, tipo departamento, de 2 pisos, con jardines y pileta en el medio, que podes dejar el auto casi en la puerta de tu habitacion, tranquilo; pero al mismo tiempo a solo 3 cuadras de la esquina de mas movimiento de la Strip. Con otras ventajas respecto de la mayoria de los hoteles, tiene heladera y kitchinet e internet gratis en las habitaciones, aparte de tener un cuarto super amplio, cosa que muchos hoteles de mucho mas precio no tiene.
En la semana el precio es baratisimo, con el resort fee incluido pague 55 dls la noche, una excelente relacion precio calidad.
Los cuartos son silenciosos, el check in es rapido y no tenes que pasar por el casino, el servicio muy bueno, la piscina excelente, camas kings con doble almohadas super comodas, por lo que lo recomiendo ampliamente por su precio.
Muy pocas criticas, solo les recomiendo poner toallas un poco mas grandes, ya que eran medias chicas.
Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las del sgundo piso, hay ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel esta a una manzana (10 minutos andando) del bullicioso y tumultuoso Strip, cuando llegas al hotel llegas a un remanso de paz y tranquilidad, como si fuese un oasis en el desierto donde puedes descansar, tomar el sol, bañarte en la piscina, a la que solo pueden acceder clientes ya que esta controlado el acceso, o puedes tomarte una cervecita Budweiser por tan solo 2 $ sentado en la terraza.

El casino es mas pequeño que el de los otros megahoteles pero con mas encanto, las apuestas mínimas son de 2 $ y las fichas van desde los 50 centavos, asi que puedes pasar un buen rato jugando a la ruleta con 10$, mi hermano estuvo jugando un par de horas, jugó con 10 $ y ganó 40 $ :)

En cuanto a las habitaciones, son muy grandes, nosotros dormimos en una habitación con dos camas tres personas. Estan limpias, las camas espectacularmente cómodas, tranquilas y todo el personal muy amable.

Los precios de las bebidas y comidas no tienen nada que ver con los precios de la zona del Strip.

Si vuelvo a Las Vegas no dudaría en volver a este hotel, la misma opinión tenían los 5 que íbamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque D y habitaciones 206 y 208. Cada bloque tiene dos alturas. Las hab 1...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos con temor a este Hotel porque creiamos que el bajo costo conseguido nos jugaria una mala pasada y la verdad que nos Sorprendió. Es como todos los hoteles de Las Vegas enorme. Tiene su recepción, bares y restaurantes en un edificio y las habitaciones y amenities están separados. Incluso con nuestro ingles fluido no pudimos entender como dirigirnos a nuestra habitación, lo cual dimos vueltas hasta encontrar, deberia mejorarse este aspecto...ya que es diferente y las habitaciones distan de la recepcion. (mejorar señalizacion, mapitas mas espcecificos, etc) Pero de igual manera cuando llegamos a la habitacion Nos encantó! Enoorrmeee y muy comoda! Las instalaciones tambien, piscinas, gym, hidromasajes todo en perfecto estado.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y grandes. Para una pareja con un hijo menor de 10 años está much...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es bueno en general pero dos días antes de irme no me arreglaron el cuarto , yo salí del hotel el 28 de julio y aún no me han devuelto el deposit no entiendo porque !!! Eso me tiene muy molesta espero alguien del hotel lea esto y me solucione este inconveniente porque me tiene muy molesta sí te dicen que te devuelven algo háganlo !!

• Se alojó el julio de 2014
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Visité este hotel mientras fui a un evento con varias personas que se hospedaron en diferentes lugares: El Paris, Excalibur, otras suites lejos del Strip, etcétera. y eso básicamente me permitió comparar muy bien los pros y cons de mi decisión.

La conclusión general es que este hotel vale muchísimo la pena gracias a su balance de precio, localización, servicios, amabilidad, costos internos.

Por el mismo precio o quizá un poquito más te puedes quedar en el Excalibur sobre el strip, pero la diferencias de cuartos, de servicios, de disponibilidad y calidad del WIFI y precios de las comidas es abismal.

Mientras que cuartos en el Paris o el Excalibur eran de tamaño normal reducido yo estaba en una suite dos y media veces más grande con cama queen, sala sofá, desayunador, amplio baño y cocineta con internet de 1Mbps gratuito para todos mis gadgets.

El lugar está muy limpio, seguro, tiene varios restaurantes de excelente sabor y la localización es solo a una cuadra (aunque sea cuadra tamaño Vegas que no es una caminata corta) del Strip. El servicio es muy amable y rápido.

Detalles: si requieres internet más alto cuesta 10 dólares al día por gadget subirle la velocidad a 5Mbps y la cocineta solo incluye café y cafetera lo demás al parecer lo tienes que pedir para que te equipen la cocina con un microondas, platos, cubiertos y demás.

El restaurante marilyn's cafe es barato, con buena comida e ideal para desayunar o cenar a un precio bajo relativo a los precios normales de las vegas. Paquetes de pancakes y huevo por 5 dólares o all you can eat de pancakes por 4 dolares, etcétera, bastante bueno.
No pude probar sus otros restaurantes pero todos tienen muy buenas calificaciones en TripAdvisor y Foursquare.

El casino es pequeño pero con límites de apuestas muy baratos lo cual puede ayudar a que puedas pasar al menos una noche divirtiéndote con el juego sin preocuparte de tener que andar poniendo 15 dólares en cada apuesta, vi que su mesa de ruleta tenía apuestas muy pequeñas y los dados la mínima es de 3 dólares (una ganga en comparación con los casinos del Strip).

La alberca es pequeña y cómoda, y tiene amplio estacionamiento estilo motel. para todos los que lleven coche la comodidad de tenerlo muy cerca de tu habitación es increíble.

Me movilicé principalmente a pie hacia el strip y se llega en 10 minutos sin problema a la zona de Paris y entre 20 a 30 minutos caminando al MGM y Excalibur.

Pero además pasa el autobus justo enfrente del hotel así que si contratas tu pase de transporte de 24 horas o varios días puedes desplazarte sin problema hacia y a lo largo del strip o hacia los malls en otras partes de la ciudad.

El único detalle puede ser que si te asustan los viejitos este es un hotel que claramente es muy preferido por parejas y grupos de adultos mayores pero en realidad es un detalle idiota que solo menciono porque sé que algunos quieren la superfiesta en las vegas y es bueno avisarles que no es un lugar donde encontrarán lleno de modelos la alberca y el casino, pero como ya dije: gracias a la facilidad de desplazamiento a comparación del precio.. who cares!!?

Este es EL hotel para quedarse. Disfrútenlo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tuscany Suites & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuscany Suites & Casino

Dirección: 255 East Flamingo Road, Las Vegas, NV 89107
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°22 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°28 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°37 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°59 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tuscany Suites & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuscany Suites & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tuscany Hotel Las Vegas
Tuscany Suites Las Vegas
Tuscany Suites & Casino Las Vegas, Nevada
Tuscany Las Vegas
Tuscany Suites And Casino

Si es el propietario o director del Tuscany Suites & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.