“Tour al Gran Cañon con Grand Adventure y nuestro fantastico guia, Alfonso Vargas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Grand Canyon Tours

All Grand Canyon Tours
Las Vegas, NV (The Strip)
1-800-566-5868
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 139 Actividades al aire libre en Las Vegas
Información sobre la atracción
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fue una excelente visita a esta maravilla de la naturaleza. La empresa Grand Adventure demostró total cumplimiento en horario, comidas y transporte. Nuestro guía asignado, Alfonso Vargas, exhibió pleno conocimiento de todo el recorrido, explicando con claridad y mucho entusiasmo. Siempre atento y colaborador, mas allá de las expectativas, hacemos llegar a el y a su empresa nuestras mas sinceras gracias.

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
“SUPER...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Una experiencia facinante, los paisajes son hermosos, no dejes de hacer este tour si visitas las vegas.

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el All Grand Canyon Tours también vieron

¿Has estado en All Grand Canyon Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del All Grand Canyon Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.