Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas
3708 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
Página web
Culiacan, México
10 opiniones sobre atracciones
“Day Club”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos en el dia a la party de la alberca. Muy cool, muy recomendable, tienen buenos precios, el dj cambia el que nos toco a nosotros excelente. Y escelente atencion.

Visitado el julio de 2012

MEX
24 opiniones sobre atracciones
“Demasiado NigthClub! perooo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hola, mi visita aqui fue un poco rara... primer se supone que teniamos comprado acceso VIP, pero nos hicieron subir a un area donde ciertamente habia menos fila pero despues para poder llegar al antro subimos y subimos escaleras tipo de servicio.. fatal, y una en vestido y toda entaconada es la muerte!!!
El antro la verdad es Imperdible de conocer tiene varias secciones de acuerdo al ambiente al que te de la gana pasar, a mi me encanto mas el area al aire libre en las albercas.... ahi puedes estar agusto, platicando bebiendo y pasar al area interior de un room para bailar.
Un detalle muy lindo es que al salir regalan chanclas, por aquello de que ya no aguantas los tacones!

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas también vieron

¿Has estado en Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Marquee Nightclub & Dayclub at The Cosmopolitan of Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.