“excelente resort” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“excelente resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

las instalaciones son de primera, los servicios, instalaciones, y atencion, estuve como en paraiso el depa estuvo divino me sentia como princesa en este fantastico resort la alberca y los alrededores ,difundian una completa extraordinaria paz, yo lo utilice y ya tengo dos familia que lo quieren visitar inclusive comprar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay. Nos alegramos de que su estadía con nosotros fue tan placentera y por evaluarnos un "excelente resort". De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos su proxima visita.

Valera, Trujillo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

el complejo es pequeño pero agradable, muy limpio y bien distribuido. la unidad es amplia, cómoda, bonita y muy bien distribuida, ideal para grupo familiar de hasta 6 integrantes. Cerca de la Strip, para disfrutarla y luego descansar de ella de manera confortable. Se resiente si que la piscina sea tan chica, no amigable para los pequeños y no agradable su entorno. la ausencia de una tiendita de conveniencia tambien incomoda un poco. aun con estas limitaciones, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Gracias por su revicion de Westgate Flamingo Bay. Nuestra propiedad esta en una gran hubicacion y nuestras villas son comodas y convenientes con cocina completamente equipadas, lavadora y secadora y sala amplia y comoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huespedes. Estoy muy feliz de reportar que estudiamos unos projectos para el ano 2013 de renovacion que hara nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotel no tan lejos de la calle principal de los hoteles si alquilas auto estas en menos de 5 minutos, pero si no tienen transporte cada 35 minutos esta recomendable, la limpieza de primera lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados en un apartamento para 3-4 personas:
PROS:
- Muy limpio
- Cama extragrande
- Completamente equipado (TV, musica, nevera...etc)
- Tranquilidad
- La piscina genial
- Jacuzzi en la habitación

CONTRAS:
- Un poco caro (pero lo disfrutas bien)
- Perdimos el shuttle que te lleva al Strip porque el conductor salió mucho antes de la hora prevista y tuvimos que pagar el taxi (que luego no nos reembolsaron).
- No estas en el Strip (pero llegas en un momento)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Qué sitio tan estupendo para alojarse fuera del Strip de Las Vegas. Un apartamento con dos dormitorios genial con dos camas de matrimonio queen size en una habitación y una king size en la habitación principal con una bañera con hidromasaje.

Un diseño inteligente asegura que los baños sean íntimos y nuestro apartamento tenía una sala de estar separada con televisor, reproductor de DVD y estéreo, asientos cómodos (con un sofá cama) y una cocina americana totalmente equipada con cocina, nevera/congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora.

Nuestro apartamento estaba en la parte de atrás de la urbanización, así que era tranquilo, y también colindante con la bonita piscina. La piscina tenía buena sombra, con abetos bien distribuidos, y durante nuestra estancia había actividades diversas para los niños.

Aunque teníamos nuestro propio coche y, por lo tanto, estábamos a menos de cinco minutos del Strip, el resort también tiene autobuses gratis durante todo el día desde y hacia los hoteles principales.

Como otra persona comentó, los apartamentos se están vendiendo mucho y hay muchos visitantes que van a verlos (principalmente visibles al registrarse y al ir hacia la piscina), pero esto no afectó a nuestro disfrute del resort.

Una base realmente buena para ver Las Vegas y los desiertos que la rodean, el lago Mead y más. Muy recomendado, y no duraremos en volver a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay at Las Vegas

Dirección: 5625 W. Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas
Westgate Flamingo Bay Las Vegas

Si es el propietario o director del Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.