“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Apartamentos   |   5625 W. Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Las Vegas
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel está ubicado a unas cuadras del centro de Las Vegas, lo que lo hace excelente para descansar y aún así poder acceder rápidamente a todas las atracciones.
Reservamos una habitación para 6 personas, con cocina y comedor.
La habitación era amplia, muy agradable, limpia y luminosa. Las camas eran comodísimas.
El hotel no ofrece desayuno, pero al tener una cocina y heladera se pueden guardar cosas allí.
Hay una pileta climatizada, un jacuzzi, y varias actividades (ping pong, pool, etc).
Hay servicio de transporte cada hora entre las 18 y las 24 hacia el centro, así uno no tiene que ir con auto.
La relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontró la habitación bastante amplia, agradable y luminosa. Nuestras habitaciones están equipadas con cocina completa, lavadora y secadora para la conveniencia de todos nuestros huéspedes y dueños. Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación céntrica al igual que tranquila y que logro participar de algunas de nuestras actividades. Gracias por llamarnos un excelente hotel, esperamos volverlos a ver pronto durante sus próximas vacaciones en el área.

452 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este resort es una muy buena alternativa para quienes quieren descansar sin el bullicio del Strip. Las habitaciones son acogedoras, limpias, suficientemente amplias y con todos los implementos y suministros necesarios. El servicio de habitaciones es excelente con personas muy amables y dispuestas a colaborar en lo que huesped necesite.
Tienen un bus que te lleva al Strip.
Quizas falta un poco mas de calidez en las personas del Front Desk y de la Porteria hacia los huespedes latinos, lo cual enfria algo el entusiasmo de visitantes como nosotros, pero se debe reconocer la inmensa amabilidad de las personas que integran el servicio de habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que le pudimos brindar una bella experiencia. Fue un placer haberlos tenido en nuestra propiedad. Esperamos verlos en el futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pues llegamos ahí pues alguien de la familia se le ocurrió adquirir una membresía y pie si la estancia nos salió súper barato pero pues quien vino pagando es esa membresía cara y luego súper lejos y si puedes hacer de comer ahí pero que flojera mejor ir al palms yo creo que si encuentras un hotel mas cerca al mismo precio elijas otro mi experiencia es sin nada relevante y bueno. X

• Se alojó el marzo de 2013
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por su opinión de Westgate Flamingo Bay! Cada familia tiene su propia manera de disfrutar sus vacaciones. Westgate Resorts provee una experiencia vacacional como ninguna otra. Le damos a nuestras habitaciones y villas todas las conveniencias de casa para que nuestros huéspedes y dueños puedan sentirse como en su hogar. Lamentamos que su familia no lo haya disfrutado. Estamos seguros que la próxima vez que necesite una habitación con cocina completamente equipada, lavadora y secadora piense en nosotros.
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Un resort muy linfo, las habitaciones limpias, todo funcionaba, la atención fue espectacular, hablan español, tienen un bus que te lleva al Srip.
El precio muy bueno.
Te consiguen buenos precios para los espectaculos de Las Vegas, sus recomendaciones fueron aceratadisimas.
Te ayudan y guian para que todo el paseo sea un exito.
Visitalo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión sobre Westgate Flamingo Bay!
We are glad that you and your family enjoyed your stay with us. Our entire team work hard to provide our guests excellent vacation experiences. We hope to see you in Las Vegas very soon!
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este complejo es excelente, esta ubicado muy cerca del Strip en Las Vegas. Los departamentos estan limpios, muy bien equipados incluyendo la cocina, con refrigerador completo que hace hielo, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, copas, etc. Muy bien decorado. A un precio muy justo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, General Manager en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por sus comentarios. Nuestra propiedad esta en una gran ubicación y nuestras villas son cómodas y convenientes con cocina completamente equipada, lavadora y secadora y sala amplia y cómoda. Continuamos buscando maneras de mejorar nuestra propiedad para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Estoy muy feliz de reportar que estamos estudiando proyectos nuevos para el año 2013 de renovación que hará nuestra propiedad aun mejor. Esperamos que pueda regresar y visitarnos muy pronto.

¿Has estado en Westgate Flamingo Bay at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Flamingo Bay at Las Vegas

Dirección: 5625 W. Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Flamingo Bay at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TravelClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Flamingo Bay at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Nevada
Westgate Flamingo Bay At Las Vegas Hotel Las Vegas
Westgate Flamingo Bay Las Vegas

Si es el propietario o director del Westgate Flamingo Bay at Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.