Añadiste Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center) a tu lista de perfiles guardados
Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center)
3.0 de 5 Hotel   |   455 Karen Ave, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 269 hoteles en Las Vegas
Medellín, Colombia
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me encantó el hotel, el servicio es exelente, el hotel es muy bonito, limpio, las habitaciones muy amplias y bien equipadas, la ubicación del hotel es perfecta, hay gimnasio, minimercado, lavanderia, etc. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Montevideo - Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

No tiene casino por lo que es recomendado dado a que no hay olor a cigarro y si bien tiene muchisimo movimiento por ser muy grande no tiene la afluencia de turismo extra que dan los los hoteles centricos de LV.
Buenas habitaciones, comodas y luminosas, buen baño, ascensores varios y rápidos y en la planta baja buena cafeteria.
Buena piscina aunque no hicimos uso de ella pero muy linda en su arreglo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Los Angeles, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Nuestros amigos, que disponen de multipropiedad en la cadena Hilton, nos dejaron pasar aquí una noche durante nuestra estancia en Las Vegas y no estuvo nada mal. Había una bonita zona de cocina con todos los accesorios necesarios; nos resultó de gran utilidad. El jacuzzi era grande y la zona de ducha estaba muy limpia. La cama y el dormitorio eran espaciosos y muy confortables. El Sahara estaba cerca, se podía llegar a pie. El hotel dispone de un talonario de cupones para el desayuno, comidas y demás. En la cafetería tienen productos Starbucks. Había también un sofá-cama en el salón, por si lo necesitábamos. El servicio de habitaciones era agradable y el mantenimiento, muy eficiente. En resumen, nuestra estancia fue muy agradable y no tuvimos problema alguno. ¡Espero ser de ayuda!

New Smyrna Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

En primer lugar debo decir que está en la propiedad del Hilton de Las Vegas pero no anexo; es un hotel independiente desde el que se llega muy fácilmente a pie al Hilton. Me encantó la habitación, especialmente la bañera. El personal era muy agradable, la piscina era bonita (aunque pequeña), fui sobre todo a ponerme moreno. Pero volvería.

Rancho Santa Margarita, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Pasamos aquí una noche con los críos y nos encantó. Estuvimos en la suite de un dormitorio; una habitación preciosa y muy amplia. El personal es amabilísimo y muy agradable. El trato al cliente es fenomenal. La zona de la piscina es muy bonita y tienen un pequeño bar en el exterior. En el interior hay un bonito delicatessen que dispone de gran variedad de alimentos y bebidas. Nos encantaría regresar. Era pequeñito y confortable en comparación con los enormes hoteles del Strip.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center)

Dirección: 455 Karen Ave, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°19 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°21 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center) Nevada
Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center) Hotel Las Vegas
Hilton Hotel Las Vegas
Hilton Las Vegas
Las Vegas Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Grand Vacations Suites - Las Vegas (Convention Center), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.