“Sitio pintoresco y platos muy generosos” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 3.967 Restaurantes en Las Vegas
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Palazuelos de Eresma, España
“Sitio pintoresco y platos muy generosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Para ser sinceros hay que decir que acudimos al Peppermill por el reality de Alaska y Mario de la MTV. En uno de los episodios acudían a este restaurante a desayunar, así que, nosotros decidimos hacer lo mismo pero a la hora de comer.

El sitio en si es muy chulo, con una luz tenue, decorados psicodélicos, espejos en el techo y los camareros y camareras ataviadas al estilo de cafetería americana. Alguno de ellos incluso hablaba español.

Está abierto las 24 horas del día y uno puede comer, desayunar y cenar independientemente de la hora que sea, no en vano, estamos en Las Vegas y el tiempo es algo relativo.

Nosotros pedimos dos tipos diferentes de hamburguesas pero las dos buenísimas, recomiendo la que tome yo que llevaba pastrami. Las raciones son enormes, cuesta mucho terminárselas. Sólo digo que yo soy muy goloso y fui incapaz de comer postre. La hamburguesa de mi mujer vino acompañada de los aros de cebolla más grandes que hemos visto en la vida.

Es económico, toda la comida acompañada de un par de budweisers bien frías nos salio al cambio por 21 euros. Considero que es muy asequible para casi cualquier bolsillo.

Esta situado muy al norte del strip, justo enfrente del Circus Circus. Esto a nosotros nos sirvió para volver andando e intentar bajar un poco la comida.

Sitio muy recomendable. Desde luego no defrauda.

Saludos viajeros.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Runaway Bay, Jamaica
“A cualquier hora ... Buenísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Nos lo recomendaron en San Francisco dos españoles que acababan de llegar de las Vegas justo el día antes de irnos para allí. El restaurante esta como en un parking pegado al hotel Riviera y cerca también del Circus Circus. Por fuera no parece gran cosa, ni siquiera se ve lo lleno que suele estar. A medio día cola hasta 20minutos. Aterrizamos allí el primer día y al final regresamos cada día de los que estuvimos en las Vegas
Las regiones enormes. No dejes de probar las costillas o cualquiera de los sandwiches. Delicioso.
Ah y abre las 24 horas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Manresa, España
“Grandes raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Sirven grandes raciones de comida. lo mejor es pedir un plato para compartir.
El lugar es original y el servicio rápido.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“La cadena de Pepermill Inn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un reataurante de comida internacional, con acceso a todo tipo de turistas del mundo. Sirven rapido y con los paltos muy bien elaborados y con reglas de limpieza absoluta.

Auque algunos platos son demasiado grandes y solo de verlos uno se llena la barriga rapidamente!

Por el resto todo esta bien. Sobre todo en el ambiente del restaurante.

Visitado el octubre de 2011