“perfect” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 271 hoteles en Las Vegas

229 personas han opinado sobre este hotel

Costa Mesa, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Reservamos la tarifa de AAA directamente a través del sitio web de La Quinta. El hotel estaba limpio. El personal era agradable y servicial. El desayuno ofrecía más que el típico continental, incluía 3 zumos, cereales, leche, diferentes tipos de bollitos y pan y tostadas, magdalenas, huevos hervidos, yogurt, café, té, y lo mejor de todo- una máquina para hacer waffles belgas y pequeñas tacitas de masa. Hay fruta fresca en el vestíbulo todo el día- un bonito toque. Hay una piscina interior justo al lado del vestíbulo. El hotel está situado al lado de un gran Walmart, lo cual es muy práctico. La zona de alrededores es bastante mediocre, pero toda la zona norte de Las Vegas es bastante mediocre. Nos hemos alojado en la zona muchas veces al visitar a mi hermano que vive y trabaja en Nellis. Es un agradable cambio en comparación con hoteles dudosos y sórdidos en los que nos habíamos alojado previamente y está justo fuera de las puertas principales de la base. Gracias a La Quinta por una estupenda visita con mi hermano antes de conseguir el empleo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kilmarnock
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

Reservamos en La Quinta por no poder encontrar alojamiento más cerca de nuestra ubicación planeada en el norte de Las Vegas. Aunque la ubicación está bastante alejada del centro de Las Vegas y había pocas atracciones en las cercanías, estuvimos muy impresionados con el hotel, que es claramente bastante nuevo. El personal de recepción era muy servicial, la habitación estaba limpia, era espaciosa y bien amueblada y el desayuno era abundante y variado. No utilizamos la piscina interior pero parecía que estaba bien cuidada. Nuestra experiencia aquí hizo que reserváramos otros dos hoteles La Quinta durante nuestra gira por California /Nevada y nuestra experiencia en los tres hizo que sea nuestro grupo de hoteles preferido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn Las Vegas Nellis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Las Vegas Nellis

Dirección: 4288 North Nellis Boulevard, Las Vegas, NV 89115
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°44 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°44 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Las Vegas Nellis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Las Vegas Nellis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Las Vegas Nellis Nevada
La Quinta Inn Nellis Hotel Las Vegas
La Quinta Nellis
La Quinta Las Vegas
Las Vegas La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Las Vegas Nellis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.