“Un hotel de primera” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Jacksonville FL
“Un hotel de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

El servicio es excelente, las habitaciones son increíbles y los accesorios también. Estoy impaciente por regresar a Las Vegas y a este hotel.

Goodyear, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Era la tercera vez que me alojaba aquí. Tenía un dormitorio “Deluxe” con jacuzzi. Era muy bonito y grande. Básicamente, era un apartamento de un dormitorio, con todo lo que le asociarías.

South Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Como veníamos del Reino Unido, nos pareció un poco mal no visitar Las Vegas, estando tan cerca. Mi esposa y yo estábamos en la preciosa Sedona y nos alojábamos en el Wyndham. ¡Menos mal que nos decidimos a ir!

Después de conducir un buen rato, el amable personal nos dispensó una agradable bienvenida. Nada de colas. Nos invitaron a la típica “visita guiada” Wyndham (con discurso incluido sobre multipropiedad, por supuesto), nosotros dijimos que no educadamente y no hubo problema alguno (no como en los complejos de Florida).

El hotel era muy grande y todo estaba cuidado al detalle. Nos encantó nuestro espacioso apartamento de un dormitorio que tenía vistas desde el Strip hasta el Stratosphere y las lejanas montañas (muchas gracias al muchacho de recepción que se dio cuenta de que era nuestra primera visita).

El hotel estaba situado a un paseo de diez minutos del Strip. El autobús de enlace era muy regular y de fácil uso. Las instalaciones eran excelentes; había dos piscinas, tienda, una parada con cosas a la parrilla para llevar y gimnasio.

Mi esposa (que es inválida) disfrutó de los masajes y del servicio de reflexología del complejo; este servicio también fue de primera clase. El amable y entendido personal (que hace su labor maravillosamente bien) le cargó las pilas a mi esposa después del largo día (¡y de la larga noche!).

Muy recomendable. De primera clase para aquellos que quieran relajarse un poco y desconectar del bullicioso centro.

Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nos alojamos en el Grand Desert entre el 14 y el 21 de septiembre. Teníamos dos dormitorios, dos cuartos de baño y cocina completa. Sencillamente fantástico. Las piscinas estaban limpias y las toallas y los sillones eran estupendos. La habitación estaba muy limpia y nos resultó perfecta. Hay un autobús de enlace que te lleva diariamente al supermercado, si quieres. Nosotros teníamos coche de alquiler. La sala que tenía internet nos fue de maravilla para imprimir los billetes de avión. No nos insistieron con el tema de la multipropiedad después de que dijéramos que no nos interesaba. Volvería si regresara a Las Vegas.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Nos alojamos en el Grand Desert y realmente no podemos encontrar fallos en este lugar. Aunque al principio nos dieron una habitación para discapacitados, el error se subsanó pronto. El personal trabaja muy duro manteniendo entretenidos a los huéspedes y el servicio de autobuses gratuitos a la zona principal es estupendo. Las habitaciones son espaciosas con todos los electrodomésticos que puedas pedir, las piscinas son fantásticas, aunque la supuesta piscina de adultos se convierte en una piscina familiar cuando a la piscina principal le da la sombra. En conjunto, un lugar estupendo que realmente recomiendo.

¿Has estado en Wyndham Grand Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Desert

Dirección: 265 E. Harmon Avenue, Las Vegas, NV 89169
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°34 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°38 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Grand Desert 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Grand Desert Las Vegas
Grand Desert Resort Las Vegas
Fairfield Resort Las Vegas
Las Vegas Wyndham
Fairfield Las Vegas Grand Desert

Si es el propietario o director del Wyndham Grand Desert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.