“Casi todo tipo de armas. ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 196 Diversión y entretenimiento en Las Vegas
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Casi todo tipo de armas. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2015

Como en mi país las armas están prohibidas a poco que hicimos alucinamos. Compramos un paquete con dos armas cortas, una uzzi, una m4 y un ak47. Ruido, chispas y casquillos volando por encima de tu cabeza. Es seguro y estas con un monitor continuamente. Hay transporte gratuito y nos regalaron camisetas. Divertido. Solo para amantes del ruido u adrenalina.

Darby N, Owner en Gun Garage, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por visitar Gun Garage. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su experiencia arma con nosotros. Esperamos que nos visite de nuevo.

Ciudad de México, México
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Excelente lugar, realmente seguro, y diversión garantizada, definitivamente regresaremos. RANDY YOU ARE THE MAN!!! Gracias, eres un Profesional, y nos dejaste divertirnos como los grandes. las chicas de la recepción hermosas, muy divertidas y muy agradables.

Visitado el febrero de 2015

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Darby N, Owner en Gun Garage, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Gracias por visitar Gun Garage. Estamos muy contentos de que tenía una gran experiencia con Randy. Esperamos que volver a vernos de nuevo.
“Personal Calificado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Kara la súper instructora.... Increíblemente buena en la q hace.

El Personal que trabaja es muy calificado y atento

No dejes de ir...

Darby N, Owner en Gun Garage, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Gracias por visitarnos en Gun Garage. Nos alegramos de que tenía una gran experiencia con Kara y esperamos que volver a vernos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Resta puntos la actitud de empleados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

La experiencia fue emocionante y divertida, el trato de la persona con la armas, Theresa, fue excelente, desgraciadamente al final las chicas del mostrador, en especial Bree, fue ruda y déspota

Visitado el diciembre de 2014
Darby N, Owner en Gun Garage, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por venir a Gun Garage. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia con Theresa. Lo siento mucho que no tubo la mejor experiencia posible. Yo me he encargado de este asunto directamente y esperamos que usted regrese algun dia para poder darle la mejor experiencia posible.
Formentera, España
5 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Un lugar increible, si tienes oportunidad de ir en tu vida y amas las armas es el lugar perfecto. Recomendadisimo, y personal super simpatico, gracias a drake un maquina y super enrollado. Un 10.

Darby N, Owner en Gun Garage, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Gracias por visitarnos en Gun Garage. Estamos felices de escuchar que tenía una gran experiencia con Drake y esperamos que volver a vernos.