Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño pero todo un lujo de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artisan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Artisan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Artisan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1501 West Sahara Avenue, Las Vegas, NV 89102   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 272 hoteles en Las Vegas
Fuengirola, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Pequeño pero todo un lujo de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Excelente hotel, de tematica de arte, pintores , escultores etc, cada habitación tiene el nombre de un pintor y en su interior hay reproducciones de sus pinturas, en realidad todo el hotel está lleno de reproducciones de obras de arte, con algún original incluido.
Ubicado cerca de la autopista pero a la vez cerca de la parte antigua de la ciudad y de la parte moderna.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARTISAN_MSWAIN, General Manager en Artisan Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Google Traductor
Hello,

Thank you for your kind review of the Aritsan Boutique Hotel. My name is Michael Swain, I am the new General Manager. Please let me know if you would like to come back and have another great experience.

Michael Swain
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    47
    28
    24
    41
Ver opiniones para
13
84
14
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Artisan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan Hotel

Dirección: 1501 West Sahara Avenue, Las Vegas, NV 89102
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º132 de 272 hoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Artisan Hotel 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Artisan Hotel Las Vegas, Nevada
Artisan Las Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Artisan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.