“Un nuevo y fantástico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip

Añadiste el Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip a tu lista de perfiles guardados
Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip
3.5 de 5 Hotel   |   2650 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 274 hoteles en Las Vegas
Cincinnati, Ohio
“Un nuevo y fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Me ofrecieron tres días y dos noches en el hotel a cambio de una presentación sobre multipropiedad. Como soy propietario, solo duró una hora y la presión no fue demasiado grande. Intentaron comprar mi multipropiedad a cambio de una ubicada en Las Vegas. El hotel está muy limpio y muy bien. El aparcamiento es gratuito. El personal fue muy atento.

2.188 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Montreal, Quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

He estado en Las Vegas en varias ocasiones, tanto por negocios como en vacaciones. Normalmente intento alojarme en el corazón del Strip y reservo en el Paris, Bally´s o Monte Carlo. Esta vez decidí pagar un poquito menos y reservé el HGV on the Las Vegas Strip. La ubicación no está mal y todo está bastante cerca; el hotel compensaba al 100% la ubicación: el servicio era excelente y las habitaciones eran nuevas y tenían estupendos accesorios. Creo que este hotel se convertirá en mi elección fija cada vez que venga a Las Vegas. Por este precio, el hotel es una ganga y el servicio… es sencillamente fantástico. Lo recomiendo muchísimo.

Colorado Springs, Co
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

¡No tenemos duda alguna, volveremos seguro!

Mi esposa y yo estuvimos en Las Vegas para celebrar un cumpleaños. Nos alojábamos en otro hotel, pero tuvimos algunos problemas por las obras que se estaban llevando a cabo. Llamé al Hilton Grand Vacations Club a las ocho de la mañana… y a las nueve y media ya nos estábamos registrando en recepción.

Todos los empleados fueron muy amables y atentos. ¡La habitación (un estudio) era sencillamente maravillosa! El precio era muy razonable. Alquilamos un coche, de modo que la ubicación al norte del Strip no nos supuso problema alguno.

No tengo palabras para expresar lo mucho que nos gustó el hotel. ¡Su gente nos trató de maravilla! ¡Muchísimas gracias!

Atlanta, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Es un fantástico hotel para adultos no-jugadores. Vas a disfrutar de la televisión de pantalla plana, la mini cocina y la encimera de granito. Está muy bien ubicado – en la parte norte de la avenida principal entre el Circus y el Stratosphere. Evitarás el ruido, los niños (aunque habían familias) y la caminata de 3 kilómetros por el vestíbulo que muchos de los otros hoteles en la avenida tienen.

REVELACIÓN COMPLETA DE LAS IMPRESIONES NEGATIVAS

Hay un restaurante y medio. Uno cerca de la piscina (que por cierto, es muy agradable) y un restaurante de tipo tiendita en la planta de abajo. No hay opciones para cenas elegantes y/o mucha variedad en cuanto a donde cenar. Esto fue lo verdaderamente negativo del hotel. Para mí, esto significó que no podías “vivir” en el hotel. Estabas forzado a aventurarte fuera.
El aparcar uno por sí mismo puede ser limitado – forzándote a pagar el cargo diario del aparcacoches ($6). Yo no tuve esa experiencia, pero no había duda de que había más habitaciones que lugares para aparcar.

Aún así, me pareció un fantástico hotel, a un buen precio y sólo vi un par de hoteles como alternativa que me atrajeron.

muskegon,mi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

Nos alojamos en 3 habitaciones con otra familia, por una semana. Las habitaciones eran hermosas, con fantásticas vistas de la ciudad. El único problema que tuvimos fue el que podíamos escuchar algo de la construcción que estaba tomando lugar en la tienda de a lado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip

Dirección: 2650 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°22 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°41 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°50 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites On The Las Vegas Strip Nevada
Hilton Grand Vacations Suites On The Las Vegas Strip Hotel Las Vegas
Hilton Hotel Las Vegas
Hilton Las Vegas
Hilton Grand Vacations Club Las Vegas Strip
Las Vegas Hilton
Hilton Grand Vacations Strip Las Vegas

Si es el propietario o director del Hilton Grand Vacations Suites on the Las Vegas Strip, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.