“Muy buena opcion para Las Vegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Paradise Resort

Añadiste el Desert Paradise Resort a tu lista de perfiles guardados
Desert Paradise Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   5165 South Decatur Boulevard, Las Vegas, NV 89118   |
Ocupa el puesto n.º25 de 271 hoteles en Las Vegas
Leioa, España
“Muy buena opcion para Las Vegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos 3 dias en este hotel para visitar Las Vegas. Como si estuvieramos en casa. Tenia cocina, salon, 2 habitaciones, terraza y 2 baños. Todo muy amplio y limpio y si faltar el aire acondicionado. Parking gratis. La unica pega un poco separado de la strip de Las Vegas. Buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

285 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Despues de ver varios casinos y hoteles, me decidi por este y estaba tan contenta de mi eleccion.....la verdad me parecio excelente la relación calidad-precio del establecimiento, los apartamentos son comodos, super limpios, amplios, el servicio del hotel y los empleados fue excelente en todos los sentidos, los departamentos estan todos equipados, la cama es grande y comoda, la piscina, los jacuzzis, el gimnasio nuevo, en el lobby tienen 2 computadoras con internet libre, es una excelente opcion para descansar en las vegas tener todo lo necesario en el alojamiento y a la vez estar cerca de Blvd con todos los casinos. Volvería a alojarme ahi en caso de volver a Las Vegas. Lo recomiendo 100%
Recomiendo tener automovil.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaban mas las habitaciones del primer piso y no planta baja, en algunos casos habia motor...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos alojamos en un apartamento super grande, con unas instalaciones inmejorables, el apartamento es muy completo, dispones de todos los electrodomesticos necesarios, incluido labadora y secadora, y todo en excelente estado, las camas son comodisimas, en todas las habitaciones tienes televisión por cable y las areas comunes tambien estan en perfecto estado, limpias y muy bien cuidadas, volveria sin dudarlo y lo recomiendo. Es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2005

Nos alojamos aquí por 6 noches en octubre durante un viaje de un mes por el sudoeste y fue todo un contraste con los alojamientos de 2/4 noches en varias escalas.
Vimos que el complejo turístico era de primera clase y muy cómodo; nos mimaron a nosotros dos por alquilar un apartamento de 2 habitaciones - el costo era de £563 desde Expedia.
Lo que obtienes: los apartamentos están en bloques de 4 (2 arriba/2 abajo), amplio, alfombras densas y entrada privada (no hay puerta contigua), todo muy limpio, vestíbulo, cenador, cocina completa y balcón (no hay que ignorarlo), 3 televisiones/reproductores de DVD, lavadora/secadora (muy útil en un mes de viaje).
Lo que no te dan: vecinos ruidosos/borrachos, transeúntes, puertas que golpean (etc., como puedes tenerlas en hoteles convencionales), presión para unirte a actividades o algún discurso de ventas.
Hay algo de ruido de la calle por la noche a donde quiera que vayas en Las Vegas, pero Decatur no es una de las ciudades más bulliciosas y no fue un problema.
A la avenida principal no se le puede llegar caminando desde aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Desert Paradise Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Paradise Resort

Dirección: 5165 South Decatur Boulevard, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°42 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Desert Paradise Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Paradise Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Paradise Resort Las Vegas, Nevada
Desert Paradise Hotel Las Vegas
Sunterra Desert Paradise Resort
Desert Paradise Las Vegas

Si es el propietario o director del Desert Paradise Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.