“El sentir es unánime: este hotel es excelente” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º68 de 271 hoteles en Las Vegas
“El sentir es unánime: este hotel es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Es uno de los Residence Inns más bonitos en los que he estado.
¡El personal era de lo más amable que te pudieras imaginar! Las habitaciones eran fantásticas, la zona de la piscina era muy coqueta y el desayuno, abundante. La relación calidad-precio era excelente para tratarse de Las Vegas. No era nada difícil llegar a los lugares, solo había que subirse al autobús lanzadera gratuito que llevaba al MGM y después ir en monorraíl. Lo único negativo es que este servicio de autobús lanzadera se acaba a las once de la noche.

192 personas han opinado sobre este hotel

chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Nos lo pasamos de maravilla en el Residence Inn. Lo reservamos para el fin de semana largo de Nochevieja y nos encantó. Íbamos con la familia, de modo que reservamos el módulo de dos dormitorios. Hubo alguna cosilla que no funcionó: no había paño de cocina ni colador y el lavaplatos no funcionaba demasiado bien; aun así, sobrevivimos. El hotel no está demasiado lejos del Strip. Podíamos haber utilizado el autobús lanzadera, pero preferimos conducir. Aparcamos en el New York, New York, el aparcamiento era gratuito. No oímos el ruido de los aviones ni del tráfico. Somos de Chicago, así que el bullicio de la ciudad no nos molesta. Tampoco oímos a la gente de las habitaciones contiguas. Lo mejor del fin de semana fue que nuestra habitación daba al Strip y que teníamos unas vistas espectaculares de los fuegos artificiales. Los veíamos, oíamos y sentíamos mientras estábamos calentitos en la habitación y nuestro nieto dormía plácidamente. El bufet del desayuno estuvo bien y fue abundante. Son muy puntuales para cerrarlo. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

Puerto Barrios, Izabal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Llegamos a este hotel despues de una noche para el olvido en Hotel Luxor. De hecho teniamos 3 noches reservadas y solo utilizamos una.
No teniamos reservacion y aun asi nos dieron lo que solicitamos. La atencion en la recepcion es normal, un poco fria pero habia personal bilingue, una gran ayuda. El hotel esta muy bien ubicado, a un par de millas de The Strip. La habitacion limpia y agradable, como se ha vuelto costumbre en Marriott. Tenia todo lo que indicaba. Los desayunos son un poco limitados en variadad pero suficientes. La comida por la tarde que ofrecen de lunes a viernes, es normal y cumple como una cena. El personal de limpieza estaba atento a realizarla, inclusive dejaron una nota para que indicaramos la hora del aseo.
Se los recomiendo como alternativa en Las Vegas y evitar el tumulto de los grandes hoteles en The Strip.

• Me gustó — Espacio de las suites
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Farmington Hills
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación es fantástica, está justo al salir de la interestatal; está muy bien comunicado con los hoteles del Strip. Soy minusválido y llegué solo.
El personal de recepción fue sencillamente maravilloso. Me ayudaron con la silla y el equipaje, acompañándome hasta la habitación. Imposible ser más agradable. Estuvo bien tener dos dormitorios (ojalá los Residence Inn tuviesen un dormitorio con dos camas gemelas cuando pides dos camas, puesto que compartir una cama doble no siempre es cómodo, aunque es algo que sucede en todos los Residence Inn, no solo en esta propiedad).

NS Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi familia (tres niños pequeños de 3, 7 y 9 años) se alojó aquí la última semana de abril, mientras yo asistía a una conferencia. Este lugar es excelente. Las habitaciones estaban muy limpias, el desayuno era fantástico y la zona de la piscina era maravillosa. Mi familia la disfrutó mucho mientras yo estaba ausente. Está muy cerca del Strip (en coche se llega en 3-5 minutos) y de las tiendas, supermercados y demás. El precio era muy razonable.
Se lo recomendaría a cualquiera.

¿Has estado en Residence Inn Las Vegas South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Las Vegas South

Dirección: 5875 Dean Martin Dr, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°78 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Las Vegas South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Marriott, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Las Vegas South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Las Vegas South Nevada
Residence Inn Las Vegas South Hotel Las Vegas
Las Vegas Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Las Vegas South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.