“Excelente Servicio y Magnifico Hospedaje” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º69 de 269 hoteles en Las Vegas
Puerto Barrios, Izabal
“Excelente Servicio y Magnifico Hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Llegamos a este hotel despues de una noche para el olvido en Hotel Luxor. De hecho teniamos 3 noches reservadas y solo utilizamos una.
No teniamos reservacion y aun asi nos dieron lo que solicitamos. La atencion en la recepcion es normal, un poco fria pero habia personal bilingue, una gran ayuda. El hotel esta muy bien ubicado, a un par de millas de The Strip. La habitacion limpia y agradable, como se ha vuelto costumbre en Marriott. Tenia todo lo que indicaba. Los desayunos son un poco limitados en variadad pero suficientes. La comida por la tarde que ofrecen de lunes a viernes, es normal y cumple como una cena. El personal de limpieza estaba atento a realizarla, inclusive dejaron una nota para que indicaramos la hora del aseo.
Se los recomiendo como alternativa en Las Vegas y evitar el tumulto de los grandes hoteles en The Strip.

• Me gustó — Espacio de las suites
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Farmington Hills
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

La ubicación es fantástica, está justo al salir de la interestatal; está muy bien comunicado con los hoteles del Strip. Soy minusválido y llegué solo.
El personal de recepción fue sencillamente maravilloso. Me ayudaron con la silla y el equipaje, acompañándome hasta la habitación. Imposible ser más agradable. Estuvo bien tener dos dormitorios (ojalá los Residence Inn tuviesen un dormitorio con dos camas gemelas cuando pides dos camas, puesto que compartir una cama doble no siempre es cómodo, aunque es algo que sucede en todos los Residence Inn, no solo en esta propiedad).

NS Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mi familia (tres niños pequeños de 3, 7 y 9 años) se alojó aquí la última semana de abril, mientras yo asistía a una conferencia. Este lugar es excelente. Las habitaciones estaban muy limpias, el desayuno era fantástico y la zona de la piscina era maravillosa. Mi familia la disfrutó mucho mientras yo estaba ausente. Está muy cerca del Strip (en coche se llega en 3-5 minutos) y de las tiendas, supermercados y demás. El precio era muy razonable.
Se lo recomendaría a cualquiera.

fargo, ND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Estuve con otras 10 mujeres durante unas vacaciones cortas y a todas nos encantó el Inn. Nuestra primera impresión fue estupenda… el edificio era precioso, con un gran vestíbulo y unos empleados muy simpáticos y serviciales. Las habitaciones son grandes y muy limpias… todas nos sentimos muy cómodas y nos proporcionó intimidad cuando la necesitamos. El desayuno continental fue fantástico… con una gran variedad en la selección de platos fríos y calientes. Es estupendo para familias. El personal era todo muy agradable y servicial. Ya tengo ganas de volver allí de nuevo.

san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Usamos los puntos acumulados del Marriot, y nos alojamos sólo una noche, al día siguiente nos íbamos al Gran Cañón por la entrada en el extremo sur a 5 horas de camino. En las Vegas, el hotel estuvo bien para la familia. A mi mujer y a mi y a nuestro hijo de 10 años, a todos nos encantó la piscina y el fácil acceso a la calle principal.

¿Has estado en Residence Inn Las Vegas South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Las Vegas South

Dirección: 5875 Dean Martin Dr, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°81 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Las Vegas South 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Las Vegas South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Las Vegas South Nevada
Residence Inn Las Vegas South Hotel Las Vegas
Las Vegas Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Las Vegas South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.