“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 269 hoteles en Las Vegas
Cheshire U.K.
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Pasé aquí cuatro noches, a finales de las vacaciones. Nos alojamos en el Bellagio las tres primeras noches, pero nos gustó más nuestra estancia aquí. ¡Disfrutamos de un excelente desayuno sin tener que hacer colas ni pagar suplementos! Tampoco hay que pasarse un buen rato cruzando algún casino lleno de humo… Las camas son cómodas, como las almohadas, y el personal es amable y atento.
Aunque teníamos coche, decidimos utilizar el excelente autobús de enlace que lleva a Mandalay Bay. Los restaurantes de esa zona eran excelentes y mucho más baratos que el Bellagio. ¡Ni siquiera tuvimos que hacer cola en Acción de Gracias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Upstate New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Teníamos que volar desde Las Vegas, así que pasamos una noche aquí. No vinimos por el juego, sino para ver los Parques Nacionales de Utah. Era un lugar bastante bonito en el que alojarse. La cama era muy cómoda. Encendimos el ventilador del sistema de calefacción de modo que el ruido no nos molestó en absoluto. Está limpio, es confortable, el sitio está bien y el desayuno también.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Es un hotel de calidad. Las camas eran excelentes, como el desayuno. Es una elección ideal para aquellos que no quieren casino en el hotel. Una pequeña mejora –lo digo por el elevado precio de las habitaciones- podría ser la inclusión de un autobús de enlace que llevase al aeropuerto.

Kilbarchan, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel a pesar de que tuvimos cierta dificultad en encontrarlo. Resulta que hay dos calles que se llaman “Polaris Avenue”, y nosotros nos dedicamos a recorrer la que no era. Cuando ya por fin lo encontramos, nos gustó mucho la elección. La habitación era bonita, de buen tamaño y estaba limpia. Teníamos coche, de modo que la ubicación nos pareció bien. El desayuno estuvo bien, no había demasiada gente y el precio estaba bien para tratarse de Las Vegas. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Motherwell, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Me alojé aquí con mi esposa y dos hijos de 17 y 11 años – teníamos una habitación con dos dormitorios y era fantástica – muy limpia – grande y muy cómoda. La piscina también era muy accesible y estaba muy limpia, y no estaba demasiado concurrida. Tomábamos el autobús gratuito del hotel a Mandalay, que pasaba cada media hora. Pasábamos allí todo el día y la noche, ya que hay mucho por hacer, y tomábamos un taxi de vuelta, que cuesta unos diez dólares. Después, nos metíamos en la bañera descansar los pies. ¡Alojaos allí, era realmente muy bueno! ¡Oh! ¡El desayuno también era estupendo! De estilo continental.

¿Has estado en Holiday Inn Express Las Vegas South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Las Vegas South

Dirección: 5760 Polaris Ave, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 269 hoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Las Vegas South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Las Vegas South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Las Vegas South
Hotel Holiday Inn Express Las Vegas South
Holiday Inn Express Las Vegas South Nevada
Holiday Inn Express Las Vegas South Hotel Las Vegas
Holiday Inn Las Vegas
Las Vegas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Las Vegas South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.