“Me gustó este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Las Vegas South

Añadiste el Holiday Inn Express Las Vegas South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Las Vegas South
Ocupa el puesto n.º115 de 271 hoteles en Las Vegas
Kilbarchan, Scotland
“Me gustó este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel a pesar de que tuvimos cierta dificultad en encontrarlo. Resulta que hay dos calles que se llaman “Polaris Avenue”, y nosotros nos dedicamos a recorrer la que no era. Cuando ya por fin lo encontramos, nos gustó mucho la elección. La habitación era bonita, de buen tamaño y estaba limpia. Teníamos coche, de modo que la ubicación nos pareció bien. El desayuno estuvo bien, no había demasiada gente y el precio estaba bien para tratarse de Las Vegas. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

242 personas han opinado sobre este hotel

Motherwell, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Me alojé aquí con mi esposa y dos hijos de 17 y 11 años – teníamos una habitación con dos dormitorios y era fantástica – muy limpia – grande y muy cómoda. La piscina también era muy accesible y estaba muy limpia, y no estaba demasiado concurrida. Tomábamos el autobús gratuito del hotel a Mandalay, que pasaba cada media hora. Pasábamos allí todo el día y la noche, ya que hay mucho por hacer, y tomábamos un taxi de vuelta, que cuesta unos diez dólares. Después, nos metíamos en la bañera descansar los pies. ¡Alojaos allí, era realmente muy bueno! ¡Oh! ¡El desayuno también era estupendo! De estilo continental.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí en enero de 2006, tuvimos una gran estancia, el hotel estaba muy limpio y el personal no podía haber sido más servicial. Sin embargo, la única pega fue que la lanzadera de cortesía no llegaba demasiado puntual, se retrasaba entre 30 y 45 minutos. Además, podrían haber puesto asientos fuera para los huéspedes que esperan. A pesar de esto, valía la pena lo que costaba y nos volveríamos a alojar aquí felizmente la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Las Vegas South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Las Vegas South

Dirección: 5760 Polaris Ave, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°71 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Las Vegas South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Las Vegas South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Las Vegas South
Holiday Posada Express Las Vegas South
Holiday Inn Express Las Vegas South Nevada
Holiday Inn Express Las Vegas South Hotel Las Vegas
Holiday Inn Las Vegas
Las Vegas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Las Vegas South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.