“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Las Vegas South

Añadiste el Holiday Inn Express Las Vegas South a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Las Vegas South
Ocupa el puesto n.º108 de 272 hoteles en Las Vegas
Aiguafreda BCN
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Habitaciones estupendas para 5 personas, servicio de autobus al centro, aunque cojiamos el coche hasta cualquier casino ya que todos los parking son gratuitos en las vegas, desayuno increible a un precio increible, muy buena opcion en las vegas y mas si eres familia numerosa, personal atento y limpieza excelente.

• Me gustó — Relacion calidad /precio.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Aunque este hotel no esté en el Strip, tiene una excelente relación calidad-precio. Nos alojamos aquí cuatro noches, en enero de 2008. El dinero que nos ahorramos lo invertimos en un vuelo en helicóptero, en primera clase, por el Gran Cañón. El personal fue muy amable, las habitaciones eran maravillosas; las camas, muy cómodas y las sábanas y toallas, de primera clase. El desayuno (continental) estaba incluido y era abundante. El autobús de enlace que lleva al Strip sale cada media hora. El regreso en autobús de enlace no es tan eficiente, pero volver en taxi es barato y fácil. Nos gustó mucho y volveríamos sin dudarlo.

Cheshire U.K.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Pasé aquí cuatro noches, a finales de las vacaciones. Nos alojamos en el Bellagio las tres primeras noches, pero nos gustó más nuestra estancia aquí. ¡Disfrutamos de un excelente desayuno sin tener que hacer colas ni pagar suplementos! Tampoco hay que pasarse un buen rato cruzando algún casino lleno de humo… Las camas son cómodas, como las almohadas, y el personal es amable y atento.
Aunque teníamos coche, decidimos utilizar el excelente autobús de enlace que lleva a Mandalay Bay. Los restaurantes de esa zona eran excelentes y mucho más baratos que el Bellagio. ¡Ni siquiera tuvimos que hacer cola en Acción de Gracias!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Upstate New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Teníamos que volar desde Las Vegas, así que pasamos una noche aquí. No vinimos por el juego, sino para ver los Parques Nacionales de Utah. Era un lugar bastante bonito en el que alojarse. La cama era muy cómoda. Encendimos el ventilador del sistema de calefacción de modo que el ruido no nos molestó en absoluto. Está limpio, es confortable, el sitio está bien y el desayuno también.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Es un hotel de calidad. Las camas eran excelentes, como el desayuno. Es una elección ideal para aquellos que no quieren casino en el hotel. Una pequeña mejora –lo digo por el elevado precio de las habitaciones- podría ser la inclusión de un autobús de enlace que llevase al aeropuerto.

¿Has estado en Holiday Inn Express Las Vegas South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Las Vegas South

Dirección: 5760 Polaris Ave, Las Vegas, NV 89118
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 272 hoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Las Vegas South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Las Vegas South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Las Vegas South
Holiday Posada Express Las Vegas South
Holiday Inn Express Las Vegas South Nevada
Holiday Inn Express Las Vegas South Hotel Las Vegas
Holiday Inn Las Vegas
Las Vegas Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Las Vegas South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.