“Gran Experiencia” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente experiencia en Las Vegas para los amantes de las armas. La variedad de armas es única. Tienen de todo, desde revolver pasando por semiautomáticas, rifles de francotirador, escopetas, lo que busques lo tienen. Inclusive armas exóticas como la desert eagle.
El personal muy atento y muy profesional. Definitivamente este es el lugar a visitar si quieres hacer algo diferente en las vegas.
Recomiendo comprar algún paquete que incluye varias armas como: pistola de mano, rifle de asalto, rifle de francotirador y escopeta. Y así si te quedan ganas de mas puedes comprar munición extra del arma que más te gustó. O simplemente probar otra!!!

Visitado el julio de 2013

“Excelente. Siéntete un SWAP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente!. Para chalquier amante de las armas, tiene todo lo que quiera para usar, desde una pistola semiautomática, hasta una metralleta de 1000 disparos minuto!. Disfruté como un enano. El servicio es excelente, te devuelven al hotel en un hummer totalmente gratis!.

Visitado el octubre de 2013
Oviedo
“Muy buena experiencia, personal muy amable, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fue mi mejor experiencia durante en mi estancia en Las Vegas, venía con ganas de disparar y al preguntar a varias personas en el Strip me recomendaron este sitio que está muy bien de precio y de variedad de armas. Los paquetes con varias armas estan muy bien de precio, también se puede elegir armas sueltas si tienes predilección por alguna de ellas como fue mi caso. El ambiente y el trato por parte de los empleados fue fantástico, aconsejando a los clientes en todo momento y con mucha paciencia y dedicación, en especial Carlos que fue quien nos atendió.
He tenido tan buena experiencia en este sitio que he repetido durante mi estancia en Las Vegas.

Visitado el septiembre de 2013
“Great!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció una gran experiencia. Muy profesional la atención, asesoria y el manejo del equipo. Agradezco en lo personal a Carlos por su amabilidad y el trato. De lo mejor en Vegas.

Visitado el agosto de 2013