“Violencia” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
19 opiniones de atracciones
“Violencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La experiencia en si es muy buena, pero al mismo tiempo es de una vulnerabilidad total. Hay acceso a las armas que quieras en kits de disparos armados como quieras. Y eso demuestra claramente que en Las Vegas se puede hacer cualquier cosa. Y tanta accesibilidad a las armas y escuchar los tiros da miedo. Es una experiencia brutal, violenta y con un poco de imaginación (hasta podría ser de guerra). Después de jugar tantas veces con mi hijo a la PS3 al black ops, decidí contratar ese kit.

Visitado el mayo de 2014

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buen precio y la atención excelente.
Me gustó, lo recomiendo y lo volvería a hacer.
Nunca había disparado un arma, pero ellos te explican muy bien.

Ciudad Real, España
“Una experiencia que no puedes dejar pasar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es todo muy simple, eliges un pack y una persona te acompaña a la galería de tiro y te ayuda en todo momento, con total simpatía y profesionalidad. Todo el personal es muy amable, y merece la pena ver la colección de armas que poseen. Si conciertas con ellos una cita por teléfono, van ha recogerte al hotel con un Humvee o un camión militar.

Visitado el septiembre de 2013
65 opiniones de atracciones
“Imperdible para los que gustan de las armas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Lo que mas me llamó la atencion de este sitio (despues de revisar varios), es que tienen un arsenal de armas gigante, desde armas de la segunda guerra mundial, hasta armas del lejano oeste y las mas modernas. Nuestro instructor Genaro fue clave en nuestra excelente experiencia. Lo repetiré sin dudarlo, con él mismo.

Visitado el marzo de 2014
Puerto Vallarta, México
“Profesional, familiar y divertido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Viajo con frecuencia a Las Vegas, ya sea de placer o de negocios, y siempre que tengo oportunidad, acudo a los clubes de tiro. Usualmente, acudía al Gunstore en Tropicana, pero decidí probar algo nuevo y escogí the BATTLEFIELD. Pedí asistencia en español, ya que en ésta ocasión viajamos en familia y mi papá no habla inglés. Para mi fortuna, CARLOS, nuestro instructor (100 ciento comprometido con su trabajo), tiene ascendencia mexicana y habla español. Empezamos bien.
El servicio de todos los miembros es super amigable, en un ambiente seguro, deportivo y profesional. NO NECESITAS SABER DE ARMAS O HABER DISPARADO CON ANTERIORIDAD PARA DISFRUTAR LA EXPERIENCIA.
Enhora buena por el concepto, el servicio y el staff.
Saludos desde México.

Visitado el abril de 2014