“Buen mago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Armando Vera Magic

Armando Vera Magic
3663 Las Vegas Blvd. South, Planet Hollywood Casino, Saxe Theater, Las Vegas, NV 89109
+1 800-715-9219
Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
“Buen mago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un buen show, aunque la verdad esperaba algo mas por las criticas pero no me convencio del todo. Eso si ries mucho y al ser tan pocas personas es muy interactivo el show. Y hace un par de trucos muy buenos.

Visitado el julio de 2013
Armando V, Owner en Armando Vera Magic, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por su visita, me da mucho gusto saber que reiste muchisimo durante el show y que la magia le impresiono tanto y como usted dice al ser un show para un numero limitado de personas es lo que lo hace tan interactivo. Esperamos verlo de nuevo.
Sinceramente,
Armando Vera Magic

Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
“muy buen espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buen espectáculo, es el show previo al de Nathan Burton. Por una cantidad adicional muy económica se puede entrar una hora antes al pre-show de Armando (3:00 pm). Dura aproximadamente 30-40 minutos, realmente no medí el tiempo, pero después de su presentación reacomodan al público según la numeración de los boletos para comenzar con Nathan a las 4:00.
Magia de close-up bien realizada, muy buena comunicación y contacto cálido con el público. Buen manejo de los niños que asisten al espectáculo, tan solo ver las caras de sorpresa de los niños vale la pena.
Totalmente recomendable, familiar y en un horario cómodo para ir con niños a diferencia de los shows que son en la noche.
Me gustaría tuviera mas tiempo asignado a su presentación.

Visitado el agosto de 2013
Armando V, Owner en Armando Vera Magic, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Es un gran placer escuchar que disfrutaron tanto de mi show. Si alguien que usted conoce quiere vivir la misma experiencia solo tiene que solicitar el DOUBLE Feaure Package cuando llamen a nuestro linea de reservaciones.