“Excelente, comfotable, espacioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grandview at Las Vegas

Añadiste el Grandview at Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Grandview at Las Vegas
3.0 de 5 Hotel   |   9940 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89123 (Enterprise)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 273 hoteles en Las Vegas
Playa del Carmen
“Excelente, comfotable, espacioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Recomendable al 100% nos hospedamos por segunda vez y volveremos en un par de años ninguna queja

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

1.215 personas han opinado sobre este hotel

monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Este hotel es una buena opcion si viajas con familia numerosa y no quieres gastar mucho en alojamiento, las habitaciones son muy grandes comodas y modernas (Torre Daysy) cuenta con cocineta de buen tamaño, lavadora de trastes asi como centro de lavado, las camas son bastante confortables aunque el sofa cama es un poco incomodo. Si vas por medio del RCI tienes que pagar 20 dolares para la limpieza de la habitación, de lo contrario solamente te haran el cuarto una vez a la semana, por cierto bastante mal.
Si vas utilizar esta opcion tienes que rentar un automovil estas a 10 minutos de los grandes hoteles y casinos, lo bueno es que el estacionamiento en todos los hoteles de Las Vegas es gratuito utilizando siempre Self Park.
Enfrente esta el South Point un hotel grande, el bufette es barato nada impresionante y el casino es solamente para jugar algun día y nada mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos, con mi familia y como eramos 4 nos dieron dos apartamentos, que estaban comunicados entre si. Es muy lindo, limpio y ordenado, con todas las comodidades necesarias para una estadia maravillosa lejos del ruido de los grandes casinos. Tener en cuenta que queda lejos, de los grandes hoteles por lo que se debe contar con un automovil o manejarse en taxi.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
chilango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

nos fuimos a este hotel a disfrutar unos dias de descanso, el hotel es grande y muy limpio tiene bastantes lugares para estacionarse, nadie te molesta, la cocina esta muy bien equipada, todo esta en regla, supero nuestras espectativas. rentamos un automovil para pasear por la ciudad entonces nos quedo muy bien, ya que el hotel esta retirado de lo que es el paseo principal, sin embargo esta en la misma avenida, asi que solo sales y tomas a la derecha sin desviarte y llegas a donde estan todos los casino y los hoteles, si en realidad son las fabulosas vegas, solo tienes que caminar para ver las variedades de los hoteles ya que las realizan en la calle, nos toco un poco de clima frio y no pudimos usar la alberca, sin embargo se ve que esta muy limpia y agradable, a un lado del hotel hay un casino con mas de mil maquinitas para pasar un rato agradable, recomiendo ampliamente este hotel ya que la calidad del sueño es increible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Viaje con mi Mamá, mi hermano y una prima. Nos dieron dos cuartos completos con cocina. salón comedor con sofá cama y jacuzzi en la habitación. Esta al sur del Strip, así que si se quiere alejar un poco del bullicio por un muy buen precio, este es el hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grandview at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandview at Las Vegas

Dirección: 9940 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89123
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°60 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Grandview Resort Las Vegas
Grand View Las Vegas
The Grandview Las Vegas
Grandview Resort Vegas

Si es el propietario o director del Grandview at Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.