“Excelente resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grandview at Las Vegas

Añadiste el Grandview at Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Grandview at Las Vegas
3.0 de 5 Hotel   |   9940 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89123 (Enterprise)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 274 hoteles en Las Vegas
Bogotá, Colombia
“Excelente resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Muy bueno el sitio, espero volver pronto. Una ubicación bueno, dentro de futuras construcciones de nuevos casinos, acceso a vias principales y en general con una dotacion perfecta para una buena semana

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

1.189 personas han opinado sobre este hotel

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

El pasado mes de febrero fui a las Las Vegas con mi esposa, al ir caminando en el Hotel Excalibur me ofrecieron visitar un nuevo conjunto en desarrollo, mi unico compromiso era estar 3 horas escuchando una platica y aparte me regalarian dos boletos para espectaculos que yo escogiera. Todo estaba muy bien hasta que despues de la presentacion del concepto de tiempo compartido RCI empezaron a darme los precios que eran de 41000 dlls despues se bajaron a 19 mil luego a 14 mil de ahi a 10 mil dls por 6 semanas al año. Cuando yo les dije que por el momento no estaba interesado y que no queria comprar por el momento nada su actitud cambio de gentileza a agresion. Ya convencido de que no compraria me pasaron a otra oficina con otro tipo que me pregunto cual fue el ultimo precio que te dieron y le dije que 10mil dlls y el me dijo que me daba lo anterior por 4mil dlls y que ya no lo estubiera pensando y que lo comprara, cuando le dige que no de ofencio y practicamente me sacaron del lugar por no comprar nada. Tengan cuidado con sus supuestas grandes ofertas lo unico que quieren es tu tarjeta de credito.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Grandview at Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandview at Las Vegas

Dirección: 9940 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89123
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Enterprise
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°61 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grandview at Las Vegas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Orbitz, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandview at Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Palace Las Vegas
Grandview Resort Las Vegas
Grand View Las Vegas
The Grandview Las Vegas
Grandview Resort Vegas

Si es el propietario o director del Grandview at Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.