“Una tomadura de pelo, decir que este restaurante tiene un "chef".” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Olives

Olives
3600 Las Vegas Boulevard South, Bellagio, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
702 693 7223; 877 234 6358
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Olives no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 211 de 3.754 Restaurantes en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 31 - USD 44
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: The Strip
“Una tomadura de pelo, decir que este restaurante tiene un "chef".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Destrozar un salmon a la plancha,es dificil, pero ellos lo consiguieron!!! Las verduras crudas, el arroz pasado y con una salsa que nadaba en grasa, y eso que era el menu dégustation!!! Una verguenza que se atrevan à cobrar 75 dolares por esa MIERDA. Y encima la propina al camarero???

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“Excelente cocina con vista a las fuentes de Bellagio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Todos pedimos diferentes platillos, los que realmente nos gustaron fueron: Sea bass que es de los mejores que he probado, Lasagna de short rib de sabor fuerte pero muy buena, Lobster pancetta tagliatelle muy bueno, y un "Wild Boar" extraordinario. También pedimos un Mahi mahi pero llego quemado y lo tuvimos que regresar, el siguiente solo estuvo pasable. De postre pedimos un Fallen Cake que estuvo regular, y un Mango Creme Brulle extraordinario. Las side orders de espinacas estuvieron buenísimas, a demás de los espárragos que también estuvieron buenos. La somelier nos hixo buenas recomendaciones de vino. Pedimos una mesa dentro con vista a las fuentes, no queríamos que los mayores de edad se enfriaran, pero las mesas de afuera junto a las fuentes creo que tuvieron un mucho mejor espectáculo.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
mexico
“caro y bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

nos habian recomendado mucho este restaurante, y realmente me decepciono, el menú con poca variedad y el sazón de los alimentos realmente deja mucho que desear.
por ejemplo yo pedi una tartara de atún y hubiera sido lo mismo que me hubieran puesto un medallón de atún crudo, mi esposo pidio una cuba y estaba intomable.

Lo que vale la pena es la ambientación del restaurante y que tienes la vista de las fuentes.
calidad - precio no los vale

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recomendaria mil veces este restaurante, simplemente la comida es excelente, tuve la oportunidad de ir 3 veces y todos los platos que pedi era uno mejor que el otro y los tamanos de las raciones son bastante buenas. Lo unico es que el precio es un poco elevado en algunos platos, un lomito a la pimienta estaba a 51$.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un poco caro para lo que te ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Los platos no me parecieron nada de otro mundo. Es una lastima con la hermosa vista que tienen a las aguas danzantes.

• Visitado el septiembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente