“Un hotel moderno y maravilloso” 5 de 5 estrellas

Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º68 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Atlanta, Georgia
“Un hotel moderno y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Como estás en Las Vegas, este Renaissance tiene categoría de Marriott y me costó 46.000 puntos. ¡Qué dolor! Si reservas el hotel con puntos, estoy seguro de que la página de confirmación dice que tienes acceso a la planta Concierge, ¡así que asegúrate de imprimirla! (el email de confirmación no menciona nada de la planta Concierge).

La habitación era muy moderna y estaba muy limpia. La televisión de pantalla de plasma era pequeña, pero adecuada. El cuarto de baño era grande; la bañera, pequeña, pero nos encantó la ducha de mampara de cristal. Adjunto fotos.

Alquilamos un coche y el hotel disponía de aparcamiento gratuito. Conducir por la zona no es demasiado práctico, ya que solo puedes girar a la izquierda al salir del hotel (hay unos muritos de cemento). Tuvimos que conducir por algunas callejuelas para poder dirigirnos al Strip.

• Turco primero
San Jose, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

La ubicación es muy práctica, está al lado del centro de convenciones. Si estás en Las Vegas por turismo, está un poco lejos del Strip. Necesitarás ir en taxi (te costará unos 10 dólares) para llegar hasta el Strip y ver los lugares de interés.

Las habitaciones están limpias, las camas son fantásticas y el cuarto de baño es espacioso. Es un típico hotel Marriott, de alto nivel.

Orlando, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Pasamos una noche aquí con un cupón gratuito. Hacía muchísimo que no me alojaba en el Renaissance y me llamó muy positivamente la atención la moderna y fresca decoración. La habitación era sencillamente perfecta para nuestras necesidades. Me encantó el enorme cuarto de baño con ducha de mampara de cristal en la esquina y bañera independiente. Tengo que decir que la cama era muy firme, cosa que me sorprendió porque la del Marriott era muy acogedora. Nos tomamos un excelente desayuno al día siguiente en el salón. Me encantó el hotel y no quería irme. Nos fuimos al Marriott Suites a pasar dos noches más.

Virginia Beach, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Pasamos un fin de semana de chicas en Las Vegas. ¡Fue estupendo y este hotel hizo que fuese aún mejor! El establecimiento está muy bien cuidado, el personal es muy profesional y atento, no está lejos del Strip pero lo suficientemente apartado de la multitud y del bullicio… Tiene los mejores mozos de puerta y botones que he visto nunca (sabían muchísimo sobre Las Vegas y hacían unas recomendaciones excelentes de lugares en los que comer algo o divertirse). ¡Le recomendaría este hotel a cualquiera! Además, si decides quedarte en este hotel, tienes que ir al restaurante de la planta de abajo… ¡La comida es maravillosa!

Hampshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Una estancia fenomenal. Nos encantó el Renaissance. Nuestra habitación, si bien no podía competir con el Venetian, era espaciosa y estaba decorada con muy buen gusto. El mantenimiento fue correcto y todo estaba limpio. Lo mejor de todo es que no tuvimos que atravesar el casino (porque no tiene) para poder desplazarnos.

A nuestro parecer, es una fantástica alternativa al Strip; está a solo unos 35 metros del centro de convenciones Monorail Station (actualmente ofrece un pase de 24 horas por 9 dólares) y se llega a los hoteles principales del Strip en cuestión de minutos. También puedes utilizar el autobús de enlace del Wynn en el mismo lugar para llegar al Wynn, al Venetian, a Treasure Island y al centro comercial Fashion Show.

¿Has estado en Renaissance Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

N.°54 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°76 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Las Vegas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Las Vegas
Renaissance Las Vegas Hotel Nevada
Las Vegas Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.