“¡Encontré un par de ropa interior masculina y pantalones PJ en mi cama! ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Las Vegas Hotel

Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º68 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Virginia, USA
“¡Encontré un par de ropa interior masculina y pantalones PJ en mi cama! ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Mi amigo y yo nos registramos el jueves 16/07/09 en una habitación doble (con dos camas tamaño Queen).
Al día siguiente, dos amigos más se unieron a nosotros y cuando una de ellos se dispuso a cambiar las sábanas en una de las camas con las que ella había traído de casa, ¡encontramos un par de calzoncillos y unos pantalones de pijama escondidos entre la sábana que cubría el colchón y la otra sábana de la cama en la que yo había dormido!
¡Sin saberlo, había dormido la noche anterior con las mismas sábanas que habían sido utilizadas por este hombre!
Era evidente que el servicio de limpieza no había cambiado las sábanas antes de que llegaran los nuevos huéspedes.
Llamamos rápidamente a recepción y las señoras de la limpieza se tardaron casi una hora para traer las sábanas limpias.
Esto ocurrió aproximadamente a las 9 PM del viernes 17/07/09.
Después de que las camas habían sido arregladas (una con las sábanas de mi amiga), fui a hablar con el gerente de la recepción.
Le dije lo que me había encontrado en la cama en la que había dormido la noche anterior, mientras él seguía diciendo "pero ya cambiaron las sábanas, así que todo lo demás está bien ahora, ¿cierto?". Y yo le decía que "no, porque dormí en una cama sucia en la había dormido un hombre la noche anterior, la semana anterior o el mes anterior." El gerente seguía repitiendo "pero ya les cambiaron las sábanas, así que todo está bien ahora, ¿cierto?" Finalmente, dijo que tenía que "verificar con el personal encargado" para ver quién era responsable de la limpieza de la habitación y quién había sido el gerente encargado en la mañana.
La mañana siguiente, al no haber tenido alguna noticia, fui a la recepción y presencié la misma rutina de "Todo está bien".
El gerente de mañana de guardia dijo que tenían que "verificar" y que me informarían.
Esa noche fui nuevamente a la recepción (por tercera vez) y tuvimos que explicar todo otra vez.
¿Debo entonces suponer que los gerentes de Marriott no se comunican entre sí?
Después de haber explicado DE NUEVO lo que había ocurrido, me dieron la misma respuesta "Ya cambiaron las sábanas, así que todo está bien ahora, ¿cierto?". Estoy convencido de que el Marriott entrena a sus gerentes para que se comporten como idiotas.
O quizás contratan idiotas.
Después de repetir que me parecía asqueroso el hecho de que había dormido con las sábanas de un hombre que sólo Dios sabe qué había hecho allí, que no habían sido cambiadas, que terminé durmiendo allí lanoche anterior y que la persona encargada de la limpieza había tenido dos oportunidades para rectificar la situación (la primera después de que el hombre abandonara la habitación, la segunda antes de que nosotros hiciéramos el check-in y la tercera la mañana siguiente después de que nos fuimos de la habitación y el servicio a la habitación hizo la cama), el TERCER gerente finalmente dijo: "¿Qué le gustaría que hiciéramos?" Y le dije: "creo que no debería pagar por la noche en la que dormí en una cama que alguien más había utilizado". Luego el gerente dijo "por supuesto, retiraremos ese monto de su factura." Mi pregunta es: ¿Por qué el PRIMER gerente no me ofreció
como solución descontarme de la factura esa noche la PRIMERA vez que le planteé el problema?
Me tomó explicar la situación varias veces a tres gerentes (quienes, se supone, son los "encargados de la toma de decisiones" allí) para que hicieran lo correcto.
Y prácticamente tuve que decirles cómo arreglar la situación.
¿Eso quiere decir que no se les ocurrió que no debería tener que pagar por dormir en esas sábanas?
¡INCREÍBLE!
Después de todo, éste es el Marriott, no Motel 8.
Para rematar, sufro de una fobia a los gérmenes (limpié el control remoto, los interruptores de la luz y los picaportes cuando nos registramos).
NUNCA pensé que un hotel Marriott no pudiese ofrecer sábanas limpias.
De ahora en adelante, traeré siempre mis propias sábanas.

• Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Espaciosa habitacion y baño, limpios. Algo lejos del strip, pero tiene buen precio. Lo peor que no tiene desayuno ni continental ni buffet, y el que hay no es bueno. Lo mejor que no hay casino. La piscina algo sucia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Como estás en Las Vegas, este Renaissance tiene categoría de Marriott y me costó 46.000 puntos. ¡Qué dolor! Si reservas el hotel con puntos, estoy seguro de que la página de confirmación dice que tienes acceso a la planta Concierge, ¡así que asegúrate de imprimirla! (el email de confirmación no menciona nada de la planta Concierge).

La habitación era muy moderna y estaba muy limpia. La televisión de pantalla de plasma era pequeña, pero adecuada. El cuarto de baño era grande; la bañera, pequeña, pero nos encantó la ducha de mampara de cristal. Adjunto fotos.

Alquilamos un coche y el hotel disponía de aparcamiento gratuito. Conducir por la zona no es demasiado práctico, ya que solo puedes girar a la izquierda al salir del hotel (hay unos muritos de cemento). Tuvimos que conducir por algunas callejuelas para poder dirigirnos al Strip.

San Jose, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

La ubicación es muy práctica, está al lado del centro de convenciones. Si estás en Las Vegas por turismo, está un poco lejos del Strip. Necesitarás ir en taxi (te costará unos 10 dólares) para llegar hasta el Strip y ver los lugares de interés.

Las habitaciones están limpias, las camas son fantásticas y el cuarto de baño es espacioso. Es un típico hotel Marriott, de alto nivel.

Orlando, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Pasamos una noche aquí con un cupón gratuito. Hacía muchísimo que no me alojaba en el Renaissance y me llamó muy positivamente la atención la moderna y fresca decoración. La habitación era sencillamente perfecta para nuestras necesidades. Me encantó el enorme cuarto de baño con ducha de mampara de cristal en la esquina y bañera independiente. Tengo que decir que la cama era muy firme, cosa que me sorprendió porque la del Marriott era muy acogedora. Nos tomamos un excelente desayuno al día siguiente en el salón. Me encantó el hotel y no quería irme. Nos fuimos al Marriott Suites a pasar dos noches más.

¿Has estado en Renaissance Las Vegas Hotel? Comparte tu experiencia

N.°54 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°76 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Las Vegas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Las Vegas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Las Vegas
Renaissance Las Vegas Hotel Nevada
Las Vegas Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Las Vegas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.