“Buena comida y no hay que hacer esperas interminables !!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.408 de 3.769 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: USD 0 - USD 14
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Desayuno-almuerzo, Buffet, Abierto por la noche, Terraza exterior
“Buena comida y no hay que hacer esperas interminables !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Realmente una muy buena elección a la hora de almorzar, por 70 dolares comíamos mis dos hijas y yo con champagne libre !!! Gran variedad de mariscos, carnes, pastas, ensaladas,platos fríos y calientes y ni hablar de la variedad de frutas,postres,helados, café. Excelente la atención de las camareras, un lugar luminoso,limpio y con un entorno de aves que lo hacia mas placentero. La mayoría del personal habla español !!! Almorzamos varios días en ese lugar ya que nos atendieron muy bien desde nuestra primera visita y lo importante de llegar y sentarte sin tener que hacer colas interminables !!! Queda cerca de todo. Sin dudas lo recomiendo !!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Austin, Texas, United States
“El peor Buffet que yo he comido en Las Vegas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mejor ve a un mc donals o algunos tacos cerca del strip en las vegas , pero no vallan aqui , el lugar es deprimente , huele a viejo y sucio , la comida no es buena y sobre todo ya esta muy seca por tanto tiempo expuesta , me toco un mesero que no me queria traer de la cerveza que yo queria sino de la que el queria , por supuesto que fui a hablar con el manager para que me cambiaran de mesa y mesero . este segundo mesero fue muy atento y fue lo unico que salvo la noche . los postres no sirven solo las fresas con chocolate estan ricas , y si quieres ir al bano , wow , esta muy retirado y el pasillo por el cual caminas esta como en construccion , horrible , por el precio que pagas facil te consigues cualquier otro buen buffet , pero mantenganse alejado de este .
Por supuesto que yo no vuelvo a regresar ahi

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí, México
“buena opcion para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

tiene de todo, la comida es buena y si quieres te pueden prepara waffles y omelettes a tu gusto, si quieres comer bien y sin esperar a que te sirvan es una buena opción sobretodo si estas hospedado en el flamingo

Visitado el septiembre de 2013
Hollywood, California, United States
“exelente buffe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

si el hotel tiene un precio muy justo ,puedes pedir un huevo al momento y la comida muy fresca,es una buena opcion para ahorrar y si tienes cupon usalos ,siempre es bueno el trato y la amabilidad de los camareros,ellos siempre sonrien y me gusta mucho alli.

Visitado el diciembre de 2012
California City, California
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

se me hizo comodo ,buena comida y muy economica,me encanto la prontitud en el servicio,ademas en carpeta te dan cupones son buenos utilizarlos yo ahorre en una semana como 500 dollares en cupones

Visitado el septiembre de 2012