“Buena comida, buena atención y precio moderado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
3500 Las Vegas Blvd. S. (Flamingo Rd.), Caesars Palace, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)
702-792-6888
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 3.788 Restaurantes en Las Vegas
Cocina: Americana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Barrio: The Strip
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida, buena atención y precio moderado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Durante nuestra visita a los hoteles del strip, nos dimos un salto por este restaurante que está dentro del Cesar Palace. Yo tenía muchas ganas de ir a este restaurante (que es una cadena y hay varios en USA) desde hace mucho tiempo pero por diferentes motivos nunca pude ir, pero esta vez sí me quería sacar la duda de que tan bueno era. Primero nos asomamos a la entrada y esta súper lleno, pensé que me lo iba a perder de nuevo, pero inmediatamente el personal nos abordó muy amablemente y nos dijo que nos iban a conseguir una mesa. Una vez dentro nos sorprendió lo rápido que nos atendieron. Por último la comida muy buena y porciones que te dejan satisfechos. Lo recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena oferta, buen precio y alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante americano con oferta variada. La comida estaba muy buena, el local estaba bien puesto y en el mejor centro de Las Vegas. los postres merecen mención aparte: son especialistas en cheesecake y se nota. Además, no es escandalosamente caro.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“acción de gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hola buenas tardes, alguien sabe si el cheesecake factory que está en el Sawgrass estará abierto el día de acción de gracias?

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad Guayana, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“RICA COMIDA Y ACCESIBLE PRECIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un sitio muy alegre, muy buena atención y la comida es riquiiiisma. Fui dos noches seguidas, para degustar diferentes platos. 100% recomendados.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

uno de mis favoritos!siempre que lo encuentro voy,tanto los platos como los postres son riquisimos y muy bien ambientados!

Visitado el abril de 2013