“no tires tudinero aqui...” 3 de 5 estrellas

3950 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89119
702-632-7402
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Mandalay Bay - Bayside Buffet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 735 de 3.995 Restaurantes en Las Vegas
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Albuquerque, New Mexico, United States
“no tires tudinero aqui...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

30 dlls. por adulto po un buffet que por aca costaria de 10 a 15 dlls. si esta en el mandalay, pero no tiren su dinero en este buffet, estan deliciosos los postres pero no vale pagar esa cantidad, major entren a un buen restaurant...no me agrado el precio por la mercancia simplemete. 3 tipos de sushi nada que ver...

Visitado el diciembre de 2013

• Tailandés primero
MEXICO
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos en este hotel probé el bufete de desayuno y comida. Súper abundantes, comida muy rica de hecho me gusto más que el del bellagio. Excelente opción

Chihuahua, México
“Lo mejor que he probado en Las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente lugar como todo lo que hay en este Resort pero este buffet esta excepcional riquísima comida, servicio, etc. ,muy recomendable!!

Visitado el marzo de 2013
Moonterrey
“Muy Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El asesor esta muy rápido, hay cajeros en la entrada donde solo tienes que deslizar la tarjeta de crédito, nos cobraron $23 por la comida, muchísima variedad, excelente sabor, los meseros muy atentos al igual que los chefs, los postres están deliciosos!!!!
todo esta muy limpio y bonito, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“El mejor de las Vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Me lo recomendaron y no se equivocaron!! cuando fuimos casi no había cola (1:30 p.m.) el precio estaba bien ($23 por adulto y 18 por niño si mal no recuerdo) y hay unas maquinas en la entrada con las cuales ya puedes pagar el buffet solo pasando tu tarjeta de crédito. el servicio bueno, la comida mejor, tienes una amplia variedad de ensaladas, carnes, a mi me gusto la parte de carnes y de comida oriental, riquismo, había camarones! buenísimos, la pasta te la hacen las momento si lo deseas, los postres buenos, variedad. grandes y chicos quedamos contentos con todo!!!

Visitado el mayo de 2013