“Buen hotel a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THEhotel at Mandalay Bay

Añadiste el THEhotel at Mandalay Bay a tu lista de perfiles guardados
THEhotel at Mandalay Bay
4.5 de 5 Hotel   |   3950 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89119 (The Strip)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 273 hoteles en Las Vegas
“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Comparado con otros de los hoteles que puedes encontrar en Las Vegas, está bastante bien. Situado al pricipio de Strip, sus habitaciones son amplias, todas suites, muy limpias. El baño es bastante grande, con ducha y bañera. Buen sistema de climatización, lo que es importante allí porque hace siempre mucho calor.El personal es agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4.200 personas han opinado sobre este hotel

Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un bello hotel ubicado al principio del Strip, muy moderno, cómodisimo, tiene su sala con escritorio, barra, tv, sofa. El cuarto es enorme con cama king, tv y mucho espacio para guardar hasta la maleta dentro de los muebles. Espacioso baño con tv, ducha y tina. Mi única queja es que pedimos al servicio de habitación un saca corcho para abrir una botella de vino y nos cobraron $3.00, lo que considero rídiculo para un hotel de esa clase. En general fue una experiencia grado A+!

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Yo me hospedé en The Hotel at Mandalay donde sus habitaciones son todas suites de muy buena categoría. Un muy lindo living, con una decoración muy sobria y una habitación con una cama muy mullida pero confortable. El baño es muy cómodo, buena presión de agua con buenos amenities. Mucho mas tranquilo que su hermano mayor, tiene una recepción mas pequeña pero con un servicio mas personalizado, un par de lugares en los que desayunar que están bien servidos. El spa es muy bueno, pero no me gustó que para ir al gimnasio tuve que cruzar todo el casino ya que el mismo pertenece al Mandalay, el cual encima es pequeño y muy encerrado, pero para quien no va a utilizarlo, el hotel no tiene quejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Para hacer un buena revision el hotel deberia ser comparado con los demas que se encuentran en Las Vegas. La habitacion en la cual me hospede es sin duda de dimensiones amplias, con un living room separado de la habitacion y dos baños. Bastante comodo para el descanso, con un buen sistema de climatizacion y una comoda cama.
La iluminacion de la habitacion es un tanto dificultosa ya que no hay un interruptor general que apague todas las luces.
Los puntos que me parecen negativos son los siguientes:
- Los televisores son anticuados, de tubo, y no hay mucho para ver.
- La ubicacion no es buena, ya que se encuentra en el extremo de Las Vegas Blvd.
- Evitar las habitaciones de pisos inferiores (ejemplo piso 3) ya que por la ventana solo se ve el techo del complejo inferior y hay muy poca iluminacion.
- Por el precio uno esperaria una botella de agua o fruta de cortesia diariamente, no lo hay.
Como mencion adicional, cuando efectue el check out por la noche no se me hizo la factura porque el sistema informatico se estaba respladando. Durante el dia se me envio por correo y pude notar que se me cobro un consumo del minibar inexistente y en el resumen de mi tarjeta de credito otro dinero se cobro incorrectamente.
Este es el segundo hotel que voy a Las Vegas, habiendo tanta oferta no lo recomendaria. Principalmente por la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Excelente servicio, las facilidades son ni mas ni menos que las necesarias, muy buena distribucion en la habitacion, comodisima la cama, muy buena ducha (y amenities de buena calidad) y sobre todo con excelentes lugares para comer dentro del Mandalay Bay a precios convenientes.
No solo que lo recomiendo, sino que si tuviera que elegirlo para mis vacaciones lo haria sin dudarlo.
Tuve una estadia de una semana completa ideal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en THEhotel at Mandalay Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THEhotel at Mandalay Bay

Dirección: 3950 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°18 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°18 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°23 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°23 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°37 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 395 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — THEhotel at Mandalay Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THEhotel at Mandalay Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandalay Las Vegas
The Hotel Las Vegas
The Hotel At Mandalay Bay
THEhotel At Mandalay Bay Las Vegas, Nevada
Thehotel At Mandalay Bay Hotel Las Vegas
Mandalay Bay Hotel Las Vegas
Mandalay Bay Las Vegas
Las Vegas Hotel Mandalay Bay

Si es el propietario o director del THEhotel at Mandalay Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.